domingo, 16 de enero de 2011

Mauricio Clarck


Es uno de los jóvenes talentos de Televisa. Es un periodista con un gran carisma y sello particular que agrada a todo el que lo ve.

Es egresado de la Universidad del Valle de México donde estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Sus inicios profesionales fueron en la radio en Grupo ACIR, donde se desempeñó como locutor.

En 2000 se integra al equipo de Televisa Deportes donde fungió como responsable de la fuente Olímpica y enviado especial durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Sidney 2000, convirtiéndose así en el elemento más joven en la historia de la televisora en asistir a la máxima justa deportiva. (19 años).

Entre sus trabajos más sobresalientes se encuentra la cobertura para grupo Televisa de la primera gira internacional 2001 de la velocista mexicana Ana Gabriela Guevara.

Se une a las filas de Televisa Espectáculos desde mayo de 2003. En esta dirección ha sido enviado especial en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, La Copa del Mundo en Alemania 2006 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Durante los últimos seis años ha formado parte del elenco en diversos programas de televisión: ¡Qué Importa! al lado de Juan Carlos "El borrego" Nava y Fernanda Tapia, A las tres con Paola Rojas y Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, entre otros.

También ha sido colaborador de los programas Espectáculos W y Tras la Verdad conducido por Mara Patricia Castañeda.

Ha entrevistado a las máximas luminarias de México y Hollywood.

Desde enero de 2009, es conductor del programa de espectáculos NX clusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario