lunes, 24 de enero de 2011

yuri apoya a Kalimba

La cantante Yuri es una de las famosas que apoya al cantante Kalimba por el proceso legal que enfrenta en el estado de Quintana Roo, la jarocha le envió un mensaje al solista, ahora que se encuentra recluido en el penal de Chetumal.

"Quiero que vayan y le digan que mucha gente estamos orando por él, que esperemos que no sea culpable. Yo desde mi punto de vista no creo que sea culpable".

Una tragedia que servirá para que los artistas tengan más precaución con sus fans. “Yo creo que esto va a ser una enseñanza para los artistas, no se metan con chamaquitas, que no se metan con las fans y también será una enseñanza para los papás, para las jovencitas que estén de ‘nachas prontas’ ahí buscando a los artistas, es la verdad, porque son unas ‘nachas prontas’, mucho se dice que Kalimba, pero yo que estoy de este lado obviamente, porque soy mujer y porque soy una mujer casada, pero he estado en los camerinos, en lugares donde hay artistas hombres y hay cualquier cantidad de viejas fuera de los camerinos; ustedes son testigos”, refirió. El próximo jueves se resolverá la situación jurídica de Kalimba y el Juez Segundo de Chetumal le dictará auto de formal prisión o de libertad.


terra.com es eque publico su nota en la misma pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario