lunes, 31 de enero de 2011

Se Cae vicente fernandez en palenque


La efusividad de una fanática provocó que Vicente Fernández se cayera mientras cantaba “Mi viejo” la noche del viernes en el Palenque.

Al dar unos pasos hacia atrás para escapar de la “besucona” admiradora, el “Ídolo de Huentitán” tropezó con uno de los monitores y terminó en el piso.

El susto fue inmediato para las más de 4 mil personas que acudieron al concierto, sin embargo a pesar del golpe, Chente siguió cantando un par de segundos mientras su staff lo ayudaba a levantarse.

Esto para nada mermó la presentación, al contrario, Vicente demostró que tiene profesionalismo y una energía (y voz) que ya quisieran muchos artistas jóvenes.

Un ejemplo fue cuando interpretó “Acá entre nos”. Las últimas estrofas de la canción las interpretó sin micrófono, ganándose una ovación que le provocó algunas lágrimas.

Por supuesto Chente también hizo llorar a varios asistentes pues el sentimiento con el que entona cada frase “caló hondo”.

En punto de las 11:15 de la noche, apareció Vicente en el escenario para “arrancarse” cual disco MP3 (una canción tras otra) con “Qué chulos ojos”.

“¡Hace 44 años me hacen el favor de favorecerme con su presencia, sus aplausos, que me hacen decir que mientras la gente no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar!”, expresó el artista a manera de bienvenida.

“Por tu maldito amor”, “Me voy a quitar de en medio”, “Lástima que seas ajena” y “Para siempre” fueron algunas de las primeras canciones que sonaron.

Por supuesto Chente se dio sus gustitos y frecuentemente visitaba el borde del aro para brindar con algunos fans.

A veces el cantante pedía prestada la botella para dar, en medio del redondel, entre canción y canción un gran trago ante los aplausos de los asistentes.

“Para siempre” y “Estos celos” transformaron el recinto en un gigantesco karaoke.

La lista de canciones continuaría con “El hombre que más te amó”, “El rey”, “Ella”, “Caminos de Guanajuato”, “Hermoso cariño”, “Serenata huasteca”, “La diferencia”, “Cruz de olvido”, “De qué manera te olvido”, “El andariego” y “Volver volver”, con la que cerró su concierto tras dos horas y 50 minutos de canciones sin parar.

Al final el público le regaló una gran ovacionó, quien caminó lentamente al camerino con una gran sonrisa en el rostro por la respuesta del público leonés.

Prepara gira por EU

Vicente Fernández prepara una gira por EU y otros países, con lo cual continuará la conquista de mercados internacionales.

“Ya tuve el gusto de venir el año pasado, se me hizo muy bonito (el palenque) muy imponente. No sé para el público cómo me verán así de chiquito. Mis proyectos son trabajar, la gira en Estados Unidos, Centro y Sudamérica y aquí en unas partes del país”, dijo el cantante en conferencia de prensa previa a su concierto en el Palenque.

Sobre su próximo material, comentó que no tiene presión pues cada disco lo hace con mucho cariño:

“Hago los discos como hice a mis hijos, con todo el cariño del mundo. El público es el que dice la última palabra, algunos pegan más que otros”.

Respecto al problema que vivió Kalimba, Vicente comentó:

“Pienso que una violación, como me la pongas, es cuando se hace algo a fuerza, así tengan 15 años o tengan 28. Ahora con esto ya van a tocarle la puerta a uno y uno tendrá que pedirles la cartilla o algo (…) Para no meterse en problemas hay que decir no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario