lunes, 24 de enero de 2011

Representante de Kalimba Huyó a Belice

El director de la Policía Estatal, Rafael Matos, declaró que es probable que Gerald Michel Manel Aguilar, representante de Kalimba como DJ en Chetumal, huyó a Belice para no enfrentar el proceso por corrupción de menores.

Reconoció que es muy fácil cruzar a ese país -con el que no se tiene un acuerdo de extradición-, lo cual pudo haber hecho antes de que la policía pudiera ubicarlo para cumplir la orden de aprehensión.

El funcionario aclaró que la casa del ex representante de Kalimba como DJ en esta ciudad, se encuentra custodiada por agentes policiacos.

A partir de las 09:30 horas continuaba la diligencia en la que cinco personas rinden sus testimonios sobre lo que atestiguaron el día que ocurrieron los hechos denunciados por una menor.

Asimismo, el artista fue presentado ante el Juez segundo de lo penal, Daniel Farah Godoy, quien a su vez dijo que no haría revelaciones sobre la comparecencia del cantante.

El juez aclaró que por tratarse de menores de edad, la legislación es muy clara, por lo que no habrá ningún careo entre la presunta víctima y el acusado.

No se puede violentar a las menores tanto psicológica, emocional y físicamente, por lo que no habrá un careo, reiteró. nota de esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario