lunes, 24 de enero de 2011

Thaily Recibira beca de estudios en Tv Azteca para ingresar a CEFAC


Después de presentarse en 'Cosas de la Vida' para contar su versión sobre el caso de Kalimba, Taili Cruz, amiga de Daiana, quien acusa al cantante de violación, recibirá apoyo de la producción del programa para que le realicen una prueba de talento e ingresar al Centro de Estudios y Formación Actoral de Televisión Azteca (Cefat).

Para Rocío Sánchez Azuara el hecho de brindar esta oportunidad a la joven no le quita credibilidad al trabajo periodístico que realizó a la emisión que se transmitió ayer.

"Ella habla de una gran preocupación de regresar a Chetumal, porque pueblo chico, infierno grande.

"Además, la están desprestigiando y hasta que esto no se compruebe, ella sigue en entredicho de que fue a la cama con tres hombres y eso no es algo lindo para nadie. Conseguí, con los ejecutivos, que le hagan una prueba de aptitud y si dicen que se queda, es una oportunidad que creo que se le debe dar a cualquier persona", dijo.

La conductora aseguró que con esta prueba no se asegura que Taili sea la protagonista de la próxima telenovela de la televisora.

"Cuando la entrevisté, fuera de cámara, me habló de sus inquietudes. Llorando me dijo que tenía vergüenza de regresar a Chetumal, y que se le había acabado la vida", señaló.

De ser aceptada en esta academia, la conductora desconoce si a la menor se le apoyará para radicar en el Distrito Federal.

Durante su participación en el programa, Taili estuvo acompañada de su madre, Beatriz Villalobos, y su abuelo, Carlos Humberto Villalobos.

En la emisión desmintió que haya tenido relaciones sexuales con tres integrantes del staff de Kalimba.

También aseguró que Daiana le había contado que fue violada a los 14 años.

La joven fue sometida al polígrafo, ahí dijo que conoce a Kalimba, que no le constaba que Daniela tuvo relaciones sexuales con el cantante, que Daiana trataba de seducir al ex OV7 en el Buda Bar, que la chica que acusa a Kalimba le dijo que le gustaba el músico y que le constaba que la relación entre Kalimba y Daiana fue con consentimiento y la especialista Josefina Quintero dijo que el resultado fue que la chica dijo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario