jueves, 27 de enero de 2011

Daiana Acude a Derechos Humanos (CNDH)

Los familiares de Daiana, la joven que acusó de violación a Kalimba, se han acercado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para recibir atención, así se confirmó en el espacio radiofónico de Oscar Mario Beteta.

Raúl Plasencia, presidente del organismo, señaló que las inquietudes por parte de una de las menores implicadas en el caso del cantante ya están siendo atendidas.

"Se acercaron ya a nosotros los familiares de una de las jovencitas que fue agredida por esta persona, estamos atendiendo a la víctima precisamente de esta situación y la Comisión Nacional está para apoyar a todo aquél que sea víctima de un delito".

Además, Plasencia mencionó: "no ha habido nadie de parte del señor Kalimba que se acerque a la Comisión Nacional". Reiteró que "todas las personas, incluido el artista, tienen derecho a acercarse al organismo para ser atendidos si así lo requieren".

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar