miércoles, 19 de enero de 2011

Balacera en Poza Rica :S

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y la Policía Federal contra unos supuestos delincuentes habría dejado un saldo de un civil muerto y dos agentes heridos, producto de una balacera que se registra en este municipio desde las 15 horas.

Los efectivos mantienen un fuerte operativo a las afueras de la Plaza Gran Patio, en la salida de Poza Rica a Cazones. Al parecer, buscan a los sospechosos de haber perpetrado los disparos que alarmaron a la población.

De esta zona, fue recogida por una grúa una unidad de la PFP que estaba baleada y era llevada a un encierro.

Uno de los carriles de la carretera Poza Rica-Cazones, frente a la plaza, fue cerrado a la circulación vehicular. En tanto que personal policiaco evacuó la plaza y no deja pasar a nadie.

Sobre los hechos en Poza Rica, el conductor del noticiero estelar del canal de las Estrellas, Joaquín López Dóriga, informó que hay un muerto y dos policías locales lesionados al parecer tras enfrentar a miembros del un grupo delictivo.

El periodista también anunció que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa se trasladará con urgencia al norte del estado para entablar una reunión de seguridad con personal de las fuerzas armadas.

"El gobernador Duarte convoca de urgencia en Poza Rica, a su gabinete de seguridad. Participarán mandos del Ejército, la Marina y de la PF", dijo el comunicador en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, sigue la movilización policiaca en la Plaza Gran Patio y los ciudadanos están ávidos de información oficial sobre lo que ocurrió.

Cabe resaltar que este miércoles el gobernador Javier Duarte de Ochoa se presentó a la Ciudad de México al Centro de Estudios Superiores Navales impartir una conferencia sobre el papel de Veracruz en la seguridad nacional. fuente http://e-consulta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario