domingo, 30 de enero de 2011

TV de Noche sale del Aire


Después de haber logrado permanecer casi cuatro años al aire, el programa "TV de Noche" llegó a su fin y el próximo jueves se transmitirá su última emisión, por lo que su conductor principal Coque Muñiz, por medio del Twitter, confirmó su salida de la señal de canal 9 "¡Hola familia! Nos acaban de notificar que 'TV de Noche' caputt. Hoy está, mañana no. Así es esto: ¡Ánimo compañeros. Kalimba lo pasó peor", escribió Muñiz a través de su cuenta en Twitter.

El también cantante estuvo acompañado todas las noches de lunes a viernes por Andrea García, Sugey Abrego y Cecilia Gutiérrez, por lo que el programa de variedades era ameno, entretenido y muy bien aceptado por la familia, todas las noches.

"Muchas gracias por las muestras de afecto, de verdad se agradece. Ni siquiera lo creía, pero listo para lo que sigue. ¡Estados Unidos ahí te voy!", añadió el cantante dejando entrever que tiene un proyecto en puerta en aquel país.

Cecilia Gutiérrez precisó que el elenco se reunió con el productor Salvador Ortiz, quien les informó sobre el fin del proyecto que se irá con buen rating, aunque no fueron notificados de los motivos por los cuales dejaban de grabar.

"El programa estaba muy bien vendido, comercialmente hablando, estaba excelente. Tenemos mucha confianza en que todo pasa por algo y que seguro viene algo mejor", expresó la conductora a la prensa. de OEM fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario