viernes, 28 de enero de 2011

Nigga Confirma que esta Divorciado

El cantante panameño Nigga, promotor del Romantic Style, confirmó hoy su divorcio de "mutuo acuerdo" de Osiris Vega, la joven panameña con quien se casó hace más de dos años.

"Ya firmé, ella firmó, me estoy divorciando", dijo el intérprete, cuyo verdadero nombre es Félix
Gómez, al comentar que la relación con Vega "no funcionó".

En declaraciones al diario Panamá América, el cantante de Te quiero, dijo que "yo puse todo de mi parte para que funcionara el matrimonio; sin embargo, esto no es de una sola persona, es de dos" .

Nigga y Vega se casaron en el registro civil de Chitré, la ciudad natal del cantante, en el centro del país, el 27 de agosto de 2008, y concretaron la separación el pasado 26 de enero.

Aunque dijo que por el momento no tiene ninguna relación sentimental, Nigga dijo que "será difícil para mí dar el ciento por ciento" .

"Cuando una persona pasa por una relación como ésta, cuando uno está enamorado no ve ni piensa; posteriormente, te das cuenta de que eso no debe ser así, estaba ciego, sordo y mudo" , explicó.

Sobre su carrera musical dijo que trabaja en un sencillo con el dúo puertorriqueño Alexis y Fido.
El cantante se presentará este sábado por primera vez en concierto en la Feria de La Chorrera, 40 kilómetros al oeste de la capital panameña.eneluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario