Según cuentan, al parecer, el hecho sucedió hace unas semanas cuando la actriz y su esposo, Omar Fayad, se fueron unos días de vacaciones y dejaron a José Eduardo solo en la casa y cuando regresaron de sorpresa, Ruffo se encontró con la escenita.
Ese habría sido el motivo para que el joven abandonara su casa y se fuera a vivir con su papá, pues su Ruffo decidió correrlo.
Aunque Ruffo ha confirmado la veracidad de las informaciones, el actual esposo de la actriz aceptó que hubo un problema entre su hijastro y su esposa pero negó que haya sido por una orgía.
“Hubo un incidente familiar que no le gustó a su mamá. Quiero dejar en claro que no es nada relacionado con drogas, alcohol, sexo o alguna cosa similar”, declaró Fayad a la revista TVNotas. “No satanizo a José Eduardo, pero él tuvo la culpa”.
Por su parte, el comediante Eugenio Derbez simplemente dijo que en su casa, José Eduardo sí va a tener la disciplina que Ruffo no le dio. Y que si hubiera vivido con él jamás hubiera fumado ni bebido, como ha sido captado en varias ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario