miércoles, 19 de enero de 2011

Rocio Sanchez Azuara Prohibe a Laura Bozzo hablar de ella

Video donde rocio sanchez azuara le prohibe a laura bozzo expresarse asi sde ella


Luego de que Laura Bozzo saliera de Tv Azteca para unirse a las filas de Televisa, la conductora ha expresado en varias ocasiones su desacuerdo con el trabajo de Rocío Sánchez Azuara, a quien acusa de haber robado el formato del programa que ella trabajó.

Y el día de hoy la conductora de “Cosas de la vida” decidió poner un alto a las declaraciones de la peruana. Y es que la conductora de Tv Azteca asegura que en la red Bozzo se ha dedicado a insultarla y a hablar mal de ella, cuestionado su integridad y profesionalismo al asegurar que por su cuerpo a llegado al lugar donde se encuentra actualmente.

Así que con seguridad Azuará respondió en su emisión esta tarde: “Esta empresa y este país te dieron de comer (…) ten cuidado no te vuelvas a meter conmigo. Soy mexicana y en este país hay leyes y derechos y los puedo hacer valer”. Además de prohibió de manera tajante que siga hablando de ella.

Y ante la presencia de su hijo, Rocío dijo “A él es a quien lastimaste (…) con mis hijos no te metas, entendiste”. Sin duda la guerra está declarada y esperaremos la respuesta de Laura, quien inicia su programa el próximo lunes 24 a la 1:30 de la tarde por el canal de las estrellas.

¿Ustedes prefieren el trabajo de Bozzo o de Sánchez Azuara?. Nota de Tvespectaculos.com

3 comentarios:

  1. yo prefiero el trabajo de laura porque es mejor que esa rocio por ladrar como perra ya no me gusto por estar hablando solo de laura rocio no seas cabrona ya deja a laura en pas dedicate alo tuyo envidiosa estoy muy molesta por lo que hablo de laura la muy mugre rocio se cree muy mexicana rocio a nosotros no nos importa si lo eres o no ami me gusta como trabaja laura y punto

    ResponderEliminar
  2. puesss yo era fan de laura bozzo ejeje
    y m dio koraj k abandonara laura de todos de un dia para otro
    de hay m puse a inverstigar kosas de eya y m entere k estaba betad de peru y estados unidos
    ademas de estar 3 añoss encarcelada en su kasa
    muchas k0sas
    despues llego rocio k esta buenisima y pss ya m akostumbre a verla y su forma de dirigir
    ayer estuvo bueno el pleito y l0 k le dijo a laura
    despues de esto kreo k prefiero a rocio
    x ser cincera y honesta
    aunk AUN ASI NO M PIERDO LAURA DE MEXICO
    pero si es cierto k laura maltrato a los empleados de azteka
    ejeje
    en fin ojala k se arme chido el pleito y se vean las karas para una bue
    na pelea
    ejeej
    staria bueno

    ResponderEliminar
  3. Esos tipos de programas solo reflejan la poca capacidad intelectual y creativa para entretener a la gente...aunque que se puede esperar si nosotros mismos fomentamos la mediocridad,en vez de utilizar el tiempo libre leyendo un libro que te ayude a ampliar tu capacidad de razocinio. Le entregamos un valioso momento de nuestra vida a estupidos programas como los de laura bozzo,mexicano despierta esa es la cultura y conocimientos que quieres heredar a tus hijos me da tristesa y coraje como se pierden maas y mas los valores,la moral y etica si es q' alguna vez las hubo...no vean ese tipo de prpgramas...gracias!!!

    ResponderEliminar