lunes, 24 de enero de 2011

La Maldición de OV7


Tal parece que la desintegración de OV7 les trajo muchas consecuencias a sus integrantes y trataron de probar suerte en diferentes áreas, Ari Borovoy intentó ser actor e iniciar su carrera como solista pero no pudo sobresalir, piso el torito y para que se olvidara este asunto, se dedicó a dar conferencias a jóvenes para no caer en las garras del alcohol y fue acusado de fraude.

Las cosas para Oscar no fueron nada fáciles, después de considerar a Julissa como una madre, se dieron hasta con el sartén y no quiso saber nada de ella, formó una banda de Rock que pasó sin pena ni gloria y se dedicó a producir música y arreglos para otros artistas.

Mariana Ochoa, sus padres se mostraron molestos por posar como Dios la trajo al mundo, después encontró el amor y se casó, pero un paparazzi la cachó poniéndole los cuernos a su marido a unos días de regresar de Luna de Miel y no pudo rescatar su matrimonio.

Erika, tras perder a sus padres a sus 16 años, se refugió en sus amigos y la música de OV7 pero cuando el grupo se separó no le quedó más que ser locutora en una estación por Internet y al parecer la maldición le pego en el amor porque no ha llegado su media naranja.

Lidia Ávila intentó probar suerte en la música grupera pero al publico no le gustó el cambió, pero lo que marcó su vida para siempre fue la muerte de su pequeño angelito Frida Sofía en 2009.

M’Balia pensó que se salvaría de la maldición, pero en medio de su felicidad, fue acusada por su pareja de adulterio y le pidió una prueba de paternidad de su pequeña.

Ahora es Kalimba quien se encuentra en problemas, despreció el regreso de OV7, se encuentra tras las rejas y espera en el Penal de Chetumal que un juez decida si es culpable o inocente de abuso a una menor de edad, vaya contrastes, se dice que a kalimba se le llego mas fuerte por rechazar la reintegracion del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario