miércoles, 26 de enero de 2011

Adal Ramones Sentenciado en Televisa


Hace poco Adal Ramones hizo criticas fuertes a su casa Televisa y al Periodista Carlos Loret de Mola.

Y fue porque no le gusto como Carlos Loret entrevisto a Kalimba, Asevero que el conductor de primero noticias fue muy duro con Kalimba, mientras que al J.J. lo trato suave y con respeto.

Sobre Televisa, Adal dijo que la televisora no apoya a sus artistas que dan tanto por la empresa, nadie le ha dicho a Adal Bienvenido a Televisa y que se asocie con Veronica Castro y Lucia Mendez por que stan en las mismas.

A todo eso televisa no se quedó con brazos cruzdos, pues le prohibieron hablar mal de una persona de la misma empresa y menos de Carlos Loret quien es de los mejores conductores de noticieros.

Supuestamente Adal queria entrevistar a Kalimba pero en Televisa se lo negaron y por eso el Regiomontano despotricó contra la empresa.

Ya vez adal estas pagando lo que digiste sobre los periodistas de Television Azteca, pero se le desea lo mejor y esperemos que ya haga television y se deje de arguendes nuestro querido adal y si Televisa no lo apoya que se vaya a aztteca como estan haciendo mucho que si losestan valorando allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario