lunes, 24 de enero de 2011

Lorena Velazquez se lanza contra alex Kaffie


Lorena Velázquez se lanza contra Alex Kaffie, quien la tachó de borracha y mala copa por armar un argüende en plena boda de Edith González, luego de que a Lorena le hurtaron un abrigo de mink negro durante la fiesta.

el abrigo se lo robo una amiga de año llamada tere pues el mesero le dijo que una señora gordita se lo llevo cuando lorena fue al baño, pero alex kafie asumio en su nota periodistica que ella lo perdio por borracha y ella le contesto "Bueno ya sabemos que a ese tipo le gusta decir que todas las actrices son gatas, una mierda, pero eso se lo contaron a Alex, porque él escribió en su columna que mi abrigo estaba miado, cagado y lleno de naftalina. Se lo perdonamos porque es hombre, bueno no muy hombre, pero él no sabe que la naftalina te friega los abrigos, esos se tienen que refrigerar, es ignorante".

Ella Afirma que tiene casi 4 decadas sin tomar una gota de alcohol

ella asegura que no conoce a alex Kaffie ni de vista y que el supuesto escandalo que armo se lo dijo la ratera tere para que ella quedara como borracha. "Alex nunca ha tenido un abrigo y no por falta de ganas, pero si tuviera abrigo de pieles debe saber que se tienen que refrigerar, no ponerle naftalina ni mearlos para ponértelos.
fuente tvnotas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario