jueves, 27 de enero de 2011

Jorge Salinas Sufre Accidente

Jorge Salinas, informó que sufrió un accidente en su motocicleta por la imprudencia del conductor de un automóvil Peugeot gris en Periférico, el accidente afortunadamente no pasó de unos simples golpes .

En entrevista con Shanik Berman, el actor, detalló que el incidente vial ocurrió a la altura de Periférico donde una pareja en un automóvil gris iban a dar vuelta en un retorno rumbo al Periférico hacia el norte, "yo vengo bajando tengo el siga y el señor toma el retorno cruzando el Periférico por arriba, pero no frena donde debe. Frena después de la cuchilla por lo que para evitar estrellarme en su parabrisas me barro con la moto".

Aseveró que la idea de dar a conocer de manera pública este incidente es con el único objetivo de concientizar a los conductores tanto de motocicletas como de automóviles que "no vamos solos por el mundo manejando".

Salinas, descartó presentar alguna denuncia en contra del conductor que provocó el incidente vial pese a que cuenta con datos de posibles testigos, aseveró que ya no quiere estar involucrado en más problemas legales.

"He estado en tantos juzgados por presunta violencia intrafamiliar que ya quiero limpiar mi imagen ya no me quiero ver involucrado en esto asuntos", indicó.

Asevero que no teme presentarse en el Auditorio Nacional con "Perfume de Gardenia", Pues en 2005 lo hizo con AVENTURERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario