jueves, 20 de enero de 2011

"Daiana ya había sido ultrajada": Thaily


Nota de tvazteca.com

México, DF, 20 de enero de 2011 (tvazteca.com).- En exclusiva para Ventaneando, Thaily habla por primera vez y nos cuenta detalle a detalle lo sucedido la noche después del Buda Bar entre Kalimba y Daiana.

Ellas llegaron al bar para ver el espectáculo y en todo momento estuvieron junto al cantante. Aclara que no tuvieron mucho contacto con él porque se mantenía concentrado y alejado de la gente. “De las dos Daiana fue quien tuvo mayor contacto con él”, aseguró.

Deja muy en claro que Kalimba no las invitó al hotel después del evento, pero ellas no quisieron desaprovechar la oportunidad de estar con la persona que admiran.

Al momento de ser cuestionada sobre si tuvo o no relaciones con el ex integrante de OV7, ella prefirió no contestar la pregunta. Pero si aseguró que estuvo a solas con él en un cuarto.

También comentó algunos de los secretos más ocultos de su amiga. “Ella ya había sido violada por su padre y por esa situación decidió mudarse del Distrito Federal a Quintana Roo. Sobre el abortó que tuvo fue ocasionado porque salió embarazada de su reciente pareja”, aclaró.

Finalmente para ella no existió ninguna violación esa noche, porque al día siguiente Daiana estaba muy tranquila y al momento de salir del hotel se veía fresca como si se hubiera bañado.

1 comentario: