miércoles, 19 de enero de 2011

Laura de MExico se Lleva a Estelita de Cosas de la Vida



Laura Bozzo y Rocio Sanchez Azuara ya empezaron a jalarse los chongos. La psicologa Estela Durán Mena, quien participo en el programa Laura de Todos, siguio dando sus servicios en el programa Cosas de la Vida con Rocio Sanchez Azuara. Al parecer a Estelita le dieron candela y se esfumo de la televisora y se dice que se fue con la defensora de los pobres.

La doctora Duran en sus propias palabras le cuenta a Enelbrasero.com las razones de su salida:

“La razón de dejar el programa radica en que una de mis Psicoterapeutas está colaborando en Televisa en un programa similar (Laura de Mexico) y se me ha informado que es imposible o que siga laborando ella para mi clínica o que yo continúe participando en el programa, por aparente incompatibilidad con las normas internas de TV Azteca. Esto es muy respetable porque son normas de la Televisora y hay que acatarlas”.

Tambien quiere aclarar que ella es una profesional y es servidora del pueblo:

“En mi Clínica de Psicoterapia mis especialistas y su servidora desde hace años, hemos tenido por política no hacer ningún tipo de distinciones a nuestros clientes por lo que atendemos a cualquier persona sea cual sea su condición o referencia. Igualmente hemos aparecido como invitadas para comentar temas de Psicoterapia en prácticamente todos los medios de comunicación, sea Radio, TV, Prensa, Internet, etc. Hemos participado dentro y fuera de los foros tanto con gente de TV Azteca como con Televisa, Canal 11, Canal 40, CNN, Telemundo, Multivisión, Cadena 3, etc. igualmente apoyamos a otras instituciones como la AFI, PFP, Gobiernos Estatales, Gobierno Federal, ONG´s, DIF, etc. Ante todo soy especialista en Psicología, no soy conductora, actriz, locutora o algo similar por lo que primeramente me debo a mi profesión y mi clínica”, explica Estelita.

Lo mas candente fue cuando se le pregunto si se va con Laura ella dijo:

“A raíz de mi renuncia me busco y estamos en platicas, ella me ha demostrado mucho reconocimiento a mi labor y lo aprecio mucho!”

Bueno ya Laura le quito a la psicologa ahora los expertos dicen que tambien le volara la audiencia y con eso se va el rating, en fin estas son cosas de la vida. TV MANIA

2 comentarios:

  1. estelita vete con laura de mexico ya que laura es mejor que rocio

    ResponderEliminar
  2. le deseo toda la suerte a laura bozzo, ya decia yo que la doctora estela duran no podia seguir en ese mediocre programa de rocio sanchez, mil veces mejor laura bozzo, ella si es una profesional le pese a quien le pese, suerte laurita bozzo

    ResponderEliminar