miércoles, 19 de enero de 2011

Amigos de Daiana la acusan de llevar vida sexual Promiscua HOY

En esta semana la familia de Daiana, presunta víctima de Kalimba, ha sido la protagonista de los medios, pues decidieron dar entrevista exclusiva al programa “Ventaneando” donde describieron a su hija como una niña de casa que es víctima de un hombre que la violento aprovechándose de su fama y de la admiración que la menor tenía hacía él.

Pero en la emisión “Hoy” esta mañana se puedo ver una entrevista a un par de amigos de Daiana, queines la tacharon de una chica fácil, debido a su adicción a las drogas. Estos chicos comentaron que por su falta de dinero para comprarse alguna cerveza o droga, Daiana accedía a dejarse tocar o irse con cualquiera para practicar sexo.

Sin duda esto deja muy mal parada a la supuesta víctima, pues uno de los entrevistados dijo estar dispuesto a declarar ante las autoridades sobre la conducta sexual de Daiana, con quien él mismo asegura haber compartido sexo, borracheras y hasta drogas.

Además, comentaron que Daiana no sabía quien era el padre del hijo que abortó. Sin duda la imagen de esta chica se está viendo de lo más afectada, además de convertirse en el blanco de múltiples críticas en internet y en diversos medios.

Por lo pronto, se cree que la situación de Kalimba se encuentra muy complicada, pues se especula que en los próximos días pudiera dictarse orden de aprehensión en su contra, pues según la Procuraduría, su defensa no le ayuda en mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario