domingo, 16 de enero de 2011

¿Alguna Vez has Soñado con Este Hombre?


Al parecer si ves esta foto sueñas con él. Nadie sabe quién es pero existen varias teorías sobre este fenómeno psicológico.

Esta curiosidad fue descubierta en el 2006, cuando un psiquiatra dibujo el rostro de una persona que aparecía en los sueños recurrentes de uno de sus pacientes. Al dejar el retrato en la mesa, otros pacientes lo vieron, pero ignoraban su significado.

Luego empezaron a afirmar que habían soñado con “ese hombre” o “this man”, el psiquiatra asombrado le envía la muestra a su colegas y de inmediato más personas empezaron a reportar haber soñado con él, de hecho, hasta la fecha se conoce que más de 2000 personas lo han soñado, y nadie sabe por qué pero hay varias teorías, desde la Teoría del Surfista de Sueños, que es una persona con el poder de entrar en los sueños de las demás personas, hasta La Teoría Religiosa que profesa que esta es la imagen del creador, dios, y así se humaniza en sueños.

Esto es medio loco, y lo publico aquí a ver si alguno de ustedes soño con este señor. Si lo hacen, porfavor, avisenme, sólo por curiosidad.

Esta foto al encontré en el site y fue toma en una iglesía en Puerto Pírutu, Venezuela. yonoveotele.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario