martes, 11 de enero de 2011

50 años de Carcel podria tener como sentencia Kalimba

Como se dice Violador en Africano, Pues "TetumbaKalimba"

De ser confirmada la culpabilidad por el delito de violación que se le atribuye, el cantante Kalimba alcanzaría de 25 a 50 años de prisión, dice juez

El juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy, declaró que de ser confirmada la culpabilidad por el delito de violación que se le atribuye, el cantante Kalimba alcanzaría de 25 a 50 años de prisión.

Al referirse a este caso por el cual la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya le solicitó una orden de aprehensión a Kalimba, el titular de dicho juzgado abundó que el representante del artista, Gerald Michel Manuel Aguilar, a quien se le vincula con el mismo asunto, podría ser condenado de 15 a 30 años de cárcel por trata de personas.

Refirió que a raíz de las recientes reformas al Código del estado, ninguno de estas dos personas tendría derecho a libertad bajo fianza.

Farah Godoy indicó también que debido a que en estos casos se les impone sigilo, no harán públicos los procedimientos que se llevarán al cabo a partir de la consignación del expediente.

También rechazó la posibilidad de que pudieran ceder a presiones, por tratarse los acusados de personajes públicos.

La Fiscalía Especial de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia consignó el lunes la demanda presentada por una de las dos menores que acusó a Kalimba de haberla sometido a golpes para violarla la noche del 19 de diciembre. tomado de esmas.com n oolvidemn visitarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario