domingo, 2 de enero de 2011

Rinde Lucía Mendez homenaje a Juan Gabriel

Rinde Lucía Mendez homenaje a Juan Gabriel

Inició su carrera musical interpretando sus canciones, después lo hizo su compadre y ahora Lucía Méndez rinde un homenaje a Juan Gabriel en su nueva producción discográfica.

Además, en este material, la artista dedica dos temas a dos personas muy especiales para ella: su mamá y su hermano Carlos, ambos fallecidos en marzo de este año.

"Es un disco lleno de sentimiento, lleno de pasión, de todo lo que tenía dentro y lo impregné del mismo, quedó muy bonito, cuando lo escuchó mi hermana lloró porque le dedico unas palabras a mi mami y se las dejaron, respetaron mucho el momento emocional cuando estaba grabando", dijo la artista.

Canta un Homenaje a Juan Gabriel, incluye temas del Divo de Juárez que se hicieron famosas en otras voces como "Amor de un Rato", "Tú a Mí Ya no me Interesas", que grabó Lucha Villa; "Se Me Olvidó Otra Vez", que cantó Angélica María, "¿Por Qué me Haces Llorar?", además canta con banda "El Noa Noa" y "No Tengo Dinero", entre otras.

"Estoy muy contenta, aunque por un lado triste por lo de mi madre y mi hermano, pero por otro lado, creo que estoy a flor de piel y en este momento grabé este disco lleno de sentimiento de mi compadre Juan Gabriel, padrino de mi hijo Pedro Antonio, canciones maravillosas".

En el disco dedica a su mamá "Amor Eterno" y a su hermano Carlos, a quienes dijo extraña mucho.

Lucía Mendez, no ha hablado con Juan Gabriel sobre esta nueva producción, aunque se imagina que él ya está enterado.

"Manuel Cueva decidió que hiciera un homenaje a Juan Gabriel, ellos están muy contentos con el éxito del anterior disco que grabé Otra Vez Enamorada que calentó muchísimo, se vendió muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario