sábado, 8 de enero de 2011

Resident Evil la Resurreccion 4

Resident Evil: Afterlife (titulada Resident Evil: ultratumba en España[1] y Resident Evil: resurrección en Hispanoamérica) es el título de la cuarta entrega de la saga de películas Resident Evil, basadas en los videojuegos homónimos. El guión está escrito por Paul W. S. Anderson, el director de la primera película.

El film empezó a rodarse a partir de septiembre de 2009 en 3D. Se utilizará para el rodaje el mismo sistema de cámaras que James Cameron ha empleado para desarrollar su película Avatar.[2]

El 3 de abril de 2010, salió a la luz el primer trailer de la película, en la que se confirma además que la fecha de estreno será el 10 de septiembre de 2010
sinopsis:
La cuarta entrega de la muy exitosa franquicia Resident Evil: La Resurrección, está basada, una vez más, en la popular serie de videojuegos; pero en esta ocasión la película está filmada en 3D.

Resident Evil: Afterlife, se emplaza en un mundo asolado por un virus que convierte a todo aquel que infecta en un no-muerto, en el que Alice continuará su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a un sitio seguro. Su particular guerra contra Umbrella Corporation alcanzará nuevas cotas, pero afortunadamente recibirá la inesperada ayuda de un viejo amigo. Una nueva pista que parece prometer llevarles a un lugar seguro de los muertos vivientes les guiará hasta Los Angeles, pero cuando llega, la ciudad es invadida por miles de no-muertos, y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.
reparto:
Milla Jovovich como Alice/Clones: es la protagonista principal que previamente fue perseguida y capturada por la Corporación Umbrella para elaborar un suero de su sangre.
Ali Larter como Claire Redfield: basada en el personaje de los videojuegos, tuvo un rol prominente en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica. En Extinction, fue quién lideraba el convoy.
Wentworth Miller como Chris Redfield: basado en el personaje del videojuego, apareció como protagonista junto a su compañera Jill Valentine en la primera entrega de los juegos de Resident Evil. Asimismo es protagonista de Resident Evil 5 acompañado de Sheva Alomar, donde se enfrentan contra Albert Wesker en una batalla para salvar al mundo de la propagacion del virus Uroboros, así como de las Plagas. También apareció en Resident Evil Code: Veronica acompañando a Claire, donde de igual forma se enfrenta con Albert Wesker. Es el hermano de Claire, quién formó parte de Resident Evil 2 y de Code Veronica.
Sienna Guillory como Jill Valentine: Basada en el personaje de los videojuegos,va tener un rol muy parecido al Resident Evil 5.
Spencer Locke como K-Mart: es una chica encontrada por Claire en un supermercado, de ahí su nombre.
Shawn Roberts como Albert Wesker: es un prominente antagonista en los videojuegos, como segundo al mando en la dirección de la compañía Umbrella que sirve como tapadera a Tricell (quien se menciona en Resident Evil 5). Albert siendo un niño huérfano es adoptado por el director de la compañia Tricell, E. Spencer, quien le inocula el virus Progenitor para ver la adaptación al cuerpo humano a través de ADN.
En la película será el presidente de la Corporación Umbrella. Sus oficinas se encuentran en Tokio (Japón), desde donde mantiene reuniones con miembros del comité mediante tecnología holográfica.
Boris Kodjoe como Luther West: lidera al grupo de supervivientes que se esconde desde hace años en la ciudad de Los Angeles.
Kim Coates como Bennett
Sergio Peris Mencheta como Ángel Ortiz
Kacey Barnfield como Crystal
Norman Yeung como Kim Yong

No hay comentarios:

Publicar un comentario