viernes, 14 de enero de 2011

Quitan Media Hora a Se Vale

Después de mucho hablar de los horarios en que entrarán los nuevos programas de Televisa, ya les tenemos confirmados los cambios que hará, así que aquí se los dejamos.

Sale del aire “Atínale al precio” y “100 mexicanos dijieron”. En su horario de las 3 de la tarde se queda “La Rosa de Guadalupe” los lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves entra al aire “Como dice el dicho” esto a partir del 1 de febrero.

Y a partir del 24 de enero entra a las 4:00 de la tarde por el canal de las estrellas “Laura” el programa de Laura Bozzo, el cual cambia de nombre y ya no será “Laura de México”, debido a que se consideró mejor un título sencillo y a la nacionalidad de la conductora.

Así que con estos cambios se le quitará media hora a “Se vale”. y Vamos a ver menos a Tana Riquenes

El cuanto a telenovelas, el 28 de febrero inicia “Ni contigo ni sin ti” a las 6:00 de la tarde. El 14 de marzo a las 7:00 entra “La fuerza del destino” y el 14 de febrero arranca “Una familia con suerte” a las 8:00 p.m.

Y recuerden que el 31 de enero inicia “Rafaela” en lugar de la exitosa y telenovela “Para volver a amar” a las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario