sábado, 8 de enero de 2011

A Nightmare on Elm Street 2

A Nightmare on Elm Street 2: Freddy`s Come Back (traducido como Pesadilla en Elm Street 2 : La Pesadilla Comienza en España y Pesadilla en la Calle Elm 2 en Hispanoamérica) es una película de terror estadounidense escrita por Eric Heisserer y Wesley Strick, dirigida por Ronni Yu y producida por Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. La segunda película (una nueva versión de la película del mismo nombre de 1986, escrita y dirigida por Wes Craven) es la segundo remake de la nueva version de Pesadilla en la Calle Elm.

Supuestamente están planeando sacar nuevas versiones de las 7 películas

sinopsis:
Nancy no puede superar el trauma de su último encuentro con Krueger; por lo cual todavía tiene pesadillas con él pero son inofensivas. Su madre la manda a un hospital psiquiátrico en el cual se encuentra con otros pacientes con diferentes problemas; mientras que Quentin tiene un encuentro peligroso con Freddy se da cuenta que el miedo de Nancy puede influir en el de los apcientes va con algunos amigos al hospital. Las pesadillas comienzas, Freddy viene mas fuerte que nunca y con sed de venganzadesarrollo:
Durante la recaudacion de la primera parte, Brad Fuller anuncio que la primera parte recaudo mas de 50 millones de dolares mas de lo planeado así que anuncio que la segunda parte del remake sera una posibilidad anuncio también que sera en 3D como lo habían planeado saldra el 2 de Septiembre de 2011.
reparto:
Jackie Earle Haley es Freddy Krueger
Rooney Mara es Nancy Hoolbrok
Kyle Gallner es Quentin O`Grady
Miley Cyrus es Ashley Baltimore
Julianna Guill es Lori Summers
Megan Fox es Dana Turner
Brea Grant es Melissa Walsh
Lisa Morstersen es Nora Fowles
Amber Herd es Maggie Burroughs/Kathryn Krueger
Christian Slote es Señor Braun
Pete Kelly es Policia Rasmus
Peter Fonda es Sr. Underwood
Belen Esteban es El Hada de los sueñosfuente taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario