viernes, 7 de enero de 2011

Muerte de Aves y peces en Italia

Crece el “apocalipsis animal”. ¿Son las muertes causadas por experimentos secretos?

Ocho mil palomas tortuga cayeron muertas hoy en Faenza, Italia, las cuales presentan una extraña mancha azul en sus picos, cuya causa se desconoce, aunque se cree que podría tratarse de un signo de hipoxia, es decir, falta de oxígeno.

Las aves se precipitaron sobre techos de autos y viviendas en un nuevo episodio de mortandad animal, que se suma a otros similares en el mundo, que son llamados el “apocalipsis animal”.

Las palomas tortugas fueron vistas en Faenza primero cayendo una por una, pero después venían muertas a tierra en grupos de 10 a 20, según indicaron los vecinos a la prensa local.

La hipoxia causa confusión y enfermedad en los animales, pero lo raro es que padezcan el mal tantas aves a la vez. Una versión indica que una tormenta las podría haber llevado a altas altitudes, tras lo cual cayeron. Pero los expertos no tendrán resultados de los restos de las palomas hasta pasada una semana.

Estas muertes siguen a otras de Arkansas, Maryland, Florida, Texas, Louisiana, Suecia, Nueva Zelanda, Brasil y el Reino Unido, donde avecillas, peces y cangrejos perecieron por cientos o miles.

Diversas explicaciones fueron señaladas por los expertos como las causales de las muertes, aunque lo raro es que son distintas.

Para unos expertos pudo haber sido el ruido de las detonaciones festivas de Año Nuevo, pero esto no explica las muertes en los días siguientes.

Unos atribuyen las muertes a las tormentas, algunos al frío (lo cual no explica las muertes en Brasil), otros a parásitos (lo que no explica las muertes al mismo tiempo), y hay quienes creen que se trata de envenenamiento o pesticidas, lo cual no pudo ser comprobado. Incluso se menciona a un rápido movimiento del campo polar magnético hacia Rusia, que pudo haber malogrado el sistema de navegación de las aves. Por último, la hipótesis de la hipoxia no explica la muerte de aves por hemorragia interna ni la muerte de peces ni crustáceos.

Si la teoría del desplazamiento magnético fuera cierta, ¿por qué simplemente las aves no descendieron a tierra a intentar volar de nuevo, o por qué no se las vio desorientadas, si en otros experimentos la desorientación no causó la muerte de las aves, sino sólo desorientación momentánea? ¿Y por qué murieron al mismo tiempo? ¿Y por qué los cambios magnéticos polares no causaron estas muertes por el mundo en otros años?

¿Experimentos?

En internet hay quienes culpan de estas muertes a experimentos secretos realizados con antenas transmisoras de fuerzas magnéticas HAARP o similares, los cuales tendrían como posterior propósito atacar a poblaciones.

En lugares Afganistán se han probado ondas para causar dolor en la gente para obligarla a salir de sus escondites. ¿No serían estas muertes causadas por ondas parecidas usadas para probar nuevas armas? Podría tratarse de ondas que viajan por aire y a través del agua, lo que explicaría la muerte de aves, peces y cangrejos.

1 comentario:

  1. Muy buena explicación en http://pocamadrenews.wordpress.com/2011/01/07/%C2%BFa-que-se-debe-la-muerte-de-miles-de-aves-peces-y-otros-animales-esta-puede-ser-parte-de-la-explicacion/#comment-10107 lean también mi comentario planetita2011

    ResponderEliminar