viernes, 14 de enero de 2011

Ines Gomez Mont Nueva Directora de Espectaculos de Tv Azteca


Aunque lleva ya varios años en Tv Azteca, hay quienes consideran que Inés Gómez Mont subió escalones de manera muy repentina en la empresa. Y es que luego de ser invitada por Paty Chapoy para formar parte de su equipo de conductores en “Ventaneando”, se dice que salieron de pleito.

Así que hay quienes especulan que ambas se encuentran en una pelea campal para ser líderes de espectáculos en la televisora del Ajusco, lo cual ya no es ningún problema para Chapoy, quien desde hace años maneja este departamento son ningún obstáculo.

Y en infamación dada por el programa radial “Todo para la mujer” estas asperezas ya se han limado y tanto Paty como Inés han hablado de trabajo. Y es que se dice que Gómez Mont será la nueva directora de espectáculos de Azteca 7, canal en el que prepara un programa de crítica de farándula.

Se especula que este será de corte muy distinto a “Ventaneando” y contará con comentarios más enfocados a la moda e internacionales.

Así que esta noticia pudo haber sido el detonante para que Gómez Mont permaneciera en Azteca y no aceptara la propuesta que le hiciera Televisa para unirse a sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario