jueves, 6 de enero de 2011

Chicharito de cuida de malas influencias

MANCHESTER, Inglaterra, Ene. 6, 2010.- El delantero mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, aseguró que está consciente de la presión que debe esperar en el equipo.

"Sí ayuda venir de una familia de futbolistas. Uno podría pensar que mi padre y abuelo me ayudan con el aspecto técnico de mi juego, pero me ayudan más fuera de la cancha, me dicen que me cuide de las malas influencias", dijo.

El ariete mexicano comentó que el cuerpo técnico ha sido de gran ayuda para mejorar en su juego.

"Son de gran ayuda. Me siento cómodo pidiéndoles consejos sobre todos los aspectos del juego, y eso me hace trabajar duro para mejorar", argumentó.

En otro tema, "Chicharito" señaló que ya escuchó su canción y que le agrada bastante.

"Sí, mi familia me dijo de la canción y ya la escuché, me gusta. Necesito escucharla de nuevo y agradecerle a los que la escribieron", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario