sábado, 8 de enero de 2011

Cecilia Galeano En H Extremo



Con sólo 16 años, Cecilia Galeano comenzó a caminar bajo la luz de los reflectores y las cámaras, cuando se inició como modelo representando a importantes firmas internacionales de su país.

Nacida en Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, en Argentina, muy pronto la joven recibió una propuesta para trabajar en la televisión. Fue así que en 1997, los argentinos la descubrieron, como conductora en uno de los espacios de mayor reaudiencia, “Ñico de noche”, junto al presentador Nicolás Repetto.

Un año después y en busca de nuevos horizontes para su carrera, Cecilia Galliano viajó a México, donde comenzó a recibir propuestas para trabajar como modelo en la promoción de distintas marcas.

Galliano hace una pausa en su carrera en el año 2000 para tener a su hija y viaja a Italia, donde se radica hasta el 2003; en este tiempo, continúa su trabajo como modelo en esta nación y otros países, entre ellos Grecia, Croacia y Egipto.

En el 2004, Cecilia regresa a México y una nueva oportunidad le llega cuando graba un spot promocional, previo a la realización de las Olimpiadas de ese año en Atenas, para Televisa Deportes, junto al conductor Víctor Trujillo, su personaje de Afrodita, la diosa inspiradora de los deportistas, resultó en éxito durante la transmisión de estos juegos.

De vuelta a México, trabaja en varios programas de televisión, entre ellos el noticiero “El cristal con que se mira”, con Víctor Trujillo; el programa “Hoy” y Telehit Weekend”; y la revista de variedades “Se vale”.

En el 2006, Televisa Deportes le propone cubrir el Mundial de fútbol, lo hizo con sus informaciones y reportajes de esta competencia.

Cecila es hoy una de las presentadoras de Los "10 primeros" la lista de éxitos de Ritmoson Latino.

Actualmente presenta el programa "Amantes del café"por el Canal de las Estrellas.

Fuente Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario