jueves, 13 de enero de 2011

Casting para Bailando y cantando por un sueñito

Televisa se alista para su nuevo reality, el cual será dedicado a los niños. Se dice que este llevará por nombre “Cantando y bailando por un sueñito”, así que ya se ha comenzado a trasmitir por el canal de las estrellas el primer promocional para el casting.

En este se pide a niños de hasta 12 años con habilidades de baile, canto u otras características, lo más importante es ser simpático y no tener miedo a la pantalla o los escenarios. También se comenta que el ganador se llevará la cantidad de un millón de dólares, por lo que la emisión podría también llamarse “Cantando y bailando por un millón de dólares”.

Así que muy pendientes pues hasta el momento se sabe que el casting se realizará en las instalaciones de Televisa en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Cancún, Cd Juarez, Querétaro y Mexicali.

Esta emisión será la competencia de “La Academia infantil” que se transmitirá los fines de semana por Tv Azteca bajo la conducción de Tatiana. Para el programa de Televisa se habla de la conducción de Galilea Montijo, Marco Antonio Regil y hasta Chabelo. articulo de tv y espectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario