jueves, 13 de enero de 2011

Carlos Loret De Mola Entrevista a Kalimba Video

A pregunta expresa, Kalimba, acusado de violar a dos menores de edad, no pudo contestar si sostuvo o no relaciones sexuales con su demandante, y los nervios del cantante se evidenciaron durante la entrevista televisiva realizada por Carlos Loret de Mola.

"¿Kalimba, qué hiciste?", comenzó la entrevista el periodista yucateco, quien en tono incisivo cuestionó al también compositor.

En la entrevista, de unos 30 minutos de duración, Kalimba negó haber atacado sexualmente a la menor de edad, sin embargo, cuando Loret de Mola lo cuestionó sobre si sostuvo relaciones sexuales consentidas con la mujer, éste desvió cualquier respuesta comprometedora y se limitó a responder que forma parte de una investigación judicial y que no puede revelar esos detalles.

Asimismo, el cantante refirió que tres días después de los supuestos hechos la presunta víctima le mandó un mensaje de celular en tono conciliador y sin afán de "venganza".

De esta manera, la situación legal del cantante Kalimba se complica, pues aunque aún está en espera la orden judicial de aprehensión, nuevas declaraciones de la demandante y sus familiares han salido a la luz.

En la edición semanal de la revista TvNotas se publica una entrevista vía telefónica con Diana, la chica de 17 años que el pasado 20 de diciembre interpuso una demanda por violación.

En el diálogo vía telefónica ella comentó: "No soy quién para juzgarlo, lo dejo todo a las autoridades...".

"Ahora no quiero ver televisión ni revistas, todo esto me ha afectado mucho. En este momento no quiero acordarme de nada de eso, me siento un poquito mal", agregó.

Cómo sucedió todo

Sin embargo, sí dio declaraciones Juan Sánchez, tío materno y tutor de la joven, quien comentó lo que su sobrina le contó después de la violación, y la demanda correspondiente.

"Llegó al lobby del hotel y empezó a platicar con Kalimba en un jardín, pero perdió de vista a su amiga y fue cuando él le propuso ir a buscarla. Llegaron a la habitación donde estaba el staff y vio que su amiga estaba teniendo relaciones con ellos... después él le pidió a Diana que lo acompañara a su habitación por su iPhone. Al parecer Kalimba sale del cuarto y en ese momento ella se sienta en la cama y se recuesta, porque ya estaba muy cansada. Pero después él regresa y cuando Diana reacciona, ya estaba encima de ella, y no pudo evitar nada a pesar de que gritó", relata su tío.

"Él le dio un par de cachetadas, la desvistió y la tomó por los cabellos", continuó narrando. "Él se separó para ir a vomitar, y fue cuando ella se vistió".

Sánchez también comentó que ella le confió la llamada que le hizo el cantante al día siguiente: "Le dijo que ni a él ni a ella les convenía que saliera embarazada, que se tomara la pastilla del día siguiente y que en febrero él regresaría y que si necesitaba dinero, le daría. No estamos pidiendo ningún centavo, sino que se proceda conforme a Derecho para que este tipo sea castigado porque Diana tiene la vida marcada. Su Dios es el mismo demonio. ¿Cómo puede Kalimba hablar de Dios después de haber violado a una muchachita de 17 años? ¡Le truncó la vida!", señaló. Fuente SIPSE

2 comentarios:

  1. Y los papás de las "niñas" como habran sido educados que permiten que "una menor de edad" ande a altas horas de la noche de "edecan" en un bar, y lo peor que no tenian hora de llegada??? nunca se preocuparon por ellas? o sus papas sabian que iban a llegar hasta las 12 del dia. Me parecen que llegaron hasta el otro día!!!! Vaya por eso suceden las cosas...XD

    ResponderEliminar
  2. La "niña" no llega a dormir a su casa" y nadie la buscó, no le llamó su mamá mil veces buscandola? que chequen su cel, a ver si akguien la buscaba, si nadie la buscó es por que la"niña acostubra no llegar a dormir, y diganme que papa de hoy en día deja antrear a sus niños? con la delincuenci desatada, puros cuentos de esa "niña"

    ResponderEliminar