lunes, 17 de enero de 2011

Carlos Loret De Mola Entrevista a Daiana Video

Videos donde entrevistan a Daiana la supuesta violada por kalimba








Tal y como lo prometió el pasado viernes Carlos Loret de Mola, este lunes tuvo en entrevista a Daiana, la supuesta víctima de violación de Kalimba. En esta ocasión se vio al conductor más tranquilo en sus cuestionamientos, de como se vio con el cantante.

La chica de 17 años narró lo sucedido según recuerda, el pasado 19 de diciembre en Cancún. Comentó que acudió a trabajar como edecán sin permiso al antro, donde no le darían paga ni tenía contrato. Aclaró que Kalimba fue quien la invitó al hotel para seguir a una fiesta a las 3:00 am, sin avisar a su casa por que sabía que no la dejarían y la iban a regañar.

Daiana asegura que había dos chicos más en la habitación, la amiga que cumplía años, Tailí, el manager del cantante, ella y el dueño del bar. Luego de platicar, Kalimba la llevó a otra habitación donde encontraron a su amiga teniendo relaciones sexuales con más de un hombre, asegura que Tailí casí ni se podía sostener en la cama debido a su estado de ebriedad, lo cual causó la molestia del famosos quien les pidió que se comportaran.

Luego de escuchar algunas canciones y de tomar una bebida que le dio, se sintió cansada y agotada, fueron a otra habitación, donde Daiana se quedó dormida, y sin saber cuanto tiempo había pasado comenzó a sentir a su agresor encima, quien luego de atacarla sexualmente se levantó a vomitar. Esto fue cuestionado por Loret quien le comentó que el ex OV7 no puede volver el estómago debido a una operación que tiene, a lo cual ella dijo haber escuchado que tosía como si vomitara.

Ella se trató de defender del ataque pero dice que nadie la escuchó, además de que él le dio dos cachetadas, le puso su codo en el pecho y la sometió con su mano en la cabeza y diciéndole que se callara. Luego ella bajó al lobby y esperó ahí hasta las 12 del día, esperando a que su amiga bajara, pues creía que la podían haber lastimado también. Ella bajó para decirle que llevarían al famoso al aeropuerto, a lo cual accedió por que ya quería irse a su casa. Kalimba nunca se despidió de Daiana.

Daiana asegura que confió en el cantante y por eso accedió a ir al hotel y a su habitación, sin pensar que este la podría a atacar. Luego de esto, ella tuvo contacto con Kalimba, a quien negó que hubiera interpuesto una demanda en su contra, debido a que tenía miedo por represarías de parte del famosos hacia su familia.

La chica asegura que no comentó nada a nadie en un inicio pues sabía que no le iban a creer y tenía pena. Además aseguró que su novio no la agredió, sino que fue quien la convenció de denunciar la violación. Finalmente la chica comentó que él le llamó vía telefónica para decirle que se tomara una pastilla, ofrecerle dinero y comentarle que quería pedirle una disculpa personalmente. Después ella le envió un mensaje.

Daiana aseguró que no quiere llegar a una acuerdo pues el daño que le han hecho no se paga con dinero, espera que se haga justicia y que no pide nada.texto de TV y Espectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario