martes, 18 de enero de 2011

Alejandra Guzman no conoce negocios de sus contratantes: Silvia Pinal

La actriz mexicana Silvia Pinal aseguró que su hija, la cantante Alejandra Guzmán, ignora los negocios de quienes la contratan para presentar su "show" en fiestas privadas.

"Normalmente a uno lo contratan y no sabemos quiénes son. Yo he trabajado en muchas partes, sabrá Dios para quiénes, en palenques, teatros, bailes y fiestas particulares", explicó la artista.

En fecha reciente un testigo protegido de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró que la cantante de "Reina de corazones" amenizó una "narcofiesta" organizada en diciembre de 2006 en Río Bravo, Tamaulipas, junto a Los Tucanes de Tijuana.

En tanto, su hijo Luis Enrique Guzmán Pinal fue detenido en octubre de 2008 en la capital mexicana durante un operativo antidrogas, efectuado en la casa de un presunto narcotraficante.

"A mi hijo Luis Enrique le pasó otra cosa, él no estaba contratado por ese tipo de gente. No conocían a nadie, los llevaron a una casa muy lejana, llegó la policía y se llevó a todo el mundo: meseros, cocineros y a mi pobre hijo que estaba ahí, pero salió enseguida", recordó la primera actriz en declaraciones a la prensa.

Silvia Pinal, quien este lunes junto a Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia amadrinó las 100 representaciones del musical La línea del coro informó, por otra parte, que en unos tres meses pondrá en marcha la construcción del nuevo teatro que llevará su nombre, y que éste se ubicará en las calles de Extremadura, Benvenuto Cellini y Sarto, en esta capital.

"Va a ser tan hermoso como el que vendí, será mucho más completo porque tendrá estacionamiento y casa de cultura. Ojalá que a principios del año que viene podamos inaugurarlo con una comedia musical", expresó.

Sobre su estado de salud, Pinal, quien en junio próximo regresará al teatro para protagonizar la obra El chofer y la señora Daisy, bajo la producción de Guillermo Wiechers y Juan Torres, explicó que hace poco se lastimó el nervio ciático y todavía le afecta.

"Estoy en tratamiento, pero es muy difícil porque está presionado entre la quinta y sexta vértebra. El doctor no me quiere operar, porque dice que me puedo curar con paciencia. La pierna me duele mucho menos, pero no puedo caminar bien, sobre todo, no puedo subir escalones porque me duele", concluyó esmas.com es la fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario