jueves, 3 de febrero de 2011

Yanixan se Caso Con con Transexual y yo no sabia :S


Dos años se tomo Yanixan para decidirse si se quedaba con Niurka Marcos, finalmente decidio separse de ella.

Al parecer el Mulato tenia un secreto escondido y se volvio a casar en una ceremonia yoruba.

La misteriosa pareja de Yanix es un Transexual con el cual demuestra su amor con un beso en la boca.

Como Yanix tiene conocimiento de como se venden las exclusivas, talvez vendio su boda a TV y Novelas.

Es increible que el Mulato haya dejado a Niurka por esta persona, que a mi forma de ver, esta mejor la cubana, pero con esto se confirma que Niurka no era tan buena en la cama como lo decia su Mulato.

Tambien pudo haber sido por la fama que Niurka le dio a Yanixan de ser una fiera en la cama.

Para la clase de mujer que Niurka dice ser, es una fuerte cachetada que le dio su Mulato, ya que no le importo lo que diga la gente que se caso con una desconocida.

En mi estimacion creo que Yanix ya le estaba poniendo los cuernos a La Emperadora desde mucho mas antes.

Despues que Niurka se entere, creo que va a extrañar mas a Bobby Larios.

Anteriormente no se sabia nada del Transexual pero seguramente despues de esta nota, es seguro que muy pronto lo veremos dando entrevistas, es mas ya empezo a robar camara.

Pobre Niurka sus uñas y su perfume de feromonas perdieron el hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario