Lorena Herrera admitió que posó desnuda en aras de ilustrar la portada e interiores de una revista para caballeros en su edición de marzo próximo, no obstante le molesta que la noticia se haya revelado dado que aún no firma contrato.
"Qué raro que la revista lo esté anunciando (en el contenido del número de febrero) porque acordamos que no lo harían todavía. Hicimos una negociación distinta a la que normalmente hacen todas las que posan".
"No tengo ningún contrato firmado, no hay compromiso porque realmente quedamos en que si me gustaba cómo me veía enseñando en las fotos, éstas salían a la venta y si no, se perdía mi tiempo de posar y el dinero de producción que ellos habían invertido, no debieron haberme anunciado", comentó Herrera.
Pese a su enojo, Herrera de 43 años, aseguró que no pretende levantar una demanda en contra de la publicación: "Si ya sacaron la noticia, ¿qué hago?, total".
"Tampoco me gusta ser tan complicada ni conflictiva. En eso quedamos y lo saben, si a la mera hora no me gustan las fotos y decido no salir, no salgo y ya, yo no voy a quedar mal sino la revista", sostuvo.
La originaria de Sinaloa platicó que las fotografías le fueron tomadas por Uriel Santana en un estudio de la capital mexicana.
"Fueron muy sensuales, queríamos hacer algo como espacial y galáctico, pero creo que no se logró a mi gusto debido a que Uriel tiene demasiado trabajo y mi concepto requería de mucho photoshop. El próximo martes veré las imágenes y a ver qué pasa".
Hace tiempo, trascendió que Lorena había posado a finales de la década de los 80 para la misma revista, versión que la actriz ha negado en repetidas ocasiones asegurando que Bárbara Ferrat, su hermana gemela, fue quien realmente se desnudó; sin embargo, nunca se le ha visto ni ha presentado a dicha pariente.
Entrevistada ayer la actriz aseguró: "No he hecho un desnudo y para mí es algo complicado, difícil, quiero sentirme segura viéndome ahí, no es cualquier cosa salir desnuda, es muy privado e íntimo, por lo cual, no sé si me gustará verme así o si no me siento cómoda y les digo: 'sabes que, mejor no'. Por eso quise la libertad de no tener un compromiso total".
Al preguntare qué la motivó a despojarse de su ropa y mostrarse al natural ante el público, contestó tajante: "El dinero, ¿qué va a ser?, la cantidad estuvo bien, pero aún no me la pagan hasta que autorice que vayan a salir las fotos".
"No sé si estoy en el mejor momento para hacerlo, pero todavía la hago. Desde hace como siete años me lo habían ofrecido, incluso para la revista H, pero no quería y no quería; sin embargo, ahora se dio con base en esos términos", puntualizó la también cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario