martes, 1 de febrero de 2011

TV de Noche Ya No sale del Aire

La conductora Sugey Ágrego, se dijo muy contenta pero sobre todo agradecida con el público porque gracias a su preferencia, a los niveles de audiencia generados y las altas ventas, se logró que "TV de Noche" no saliera del aire.

Aseveró en entrevista con Flor Rubio que el público tuvo mucho que ver para que la emisión de revista nocturna que encabeza Jorge Muñiz no dejara el espacio porque cuando se empezó a generar la noticia de los cambios que habaría, a través de Twitter la gente se empezó a manifestar y con ello "nos dimos cuenta que el programa es querido".

Cuestionada sobre qué fue lo que pasó para que los ejecutivos decidieran sacar del aire un programa que ha funcionado, comentó que a ciencia cierta no conoce los detalles, dijo "que al parecer tomaron una decisión sin tener el mapa. Entiendo que no fue una decisión tomada directamente de Pepe Bastón y de los cuatro ejecutivos más importantes".

La conductora, refirió que la decisión de que siempre "TV de Noche" no se va, más que un milagro de San Judas a quien se le prendió una veladora, dijo, fue una evaluación objetiva que hicieron los ejecutivos de los resultados obtenidos con la emisión.

"Prendimos nuestra velita hasta San Judas Tadeo, pero lejos de un milagro fue una evaluación muy objetiva del producto. Evaluaron que es un programa que tiene ventas, rating y que la gente lo quiere", indicó.

Cabe destacar que la semana pasada los patrocinadores acababan de firmar un convenio por un año más de anuncio.

Finalmente, recordó que el día de ayer recibió la noticia de que el programa sigue al aire y hoy hubo una junta para afinar detalles y así continuar con las grabaciones del programa.

"TV de Noche" se trasmite por canal 9 de Televisa en punto de las 21:00 horas bajo la conducción de Jorge Muñiz, Andrea García, Cecilia Gutiérrez y Sugey Ábrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario