martes, 15 de febrero de 2011

Regresa Carmen Aristegui a MVS Radio


Luego de 14 días fuera del aire por `transgredir el código de ética´ de la empresa, la periodista reanudará transmisiones el lunes 21 de febrero.
La periodista Carmen Aristegui regresará a su espacio radiofónico en la empresa MVS el próximo lunes 21 de febrero, según confirmó hioy la radiodifusora mediante un comunicado.

"Carmen Aristegui y su equipo de trabajo, así como MVS Radio, responden de manera transparente y pública a los requerimientos de una relevante porción de radioescuchas y ciudadanos", externó MVS.

La empresa explicó que el contrato que regula su relación profesional establece un proceso arbitral para dirimir controversias derivadas de los contenidos transmitidos en el mencionado espacio radiofónico.

"Tanto la empresa como la periodista Carmen Aristegui reconocieron en días pasados la pertinencia de poner en práctica esa cláusula para resolver el diferendo que llevó a la suspensión de la relación laboral", dice el documento.

Agregan que se pondrá a disposición del público su Código de Ética: "Con el propósito de transparentar las normas del trabajo periodístico en este espacio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario