miércoles, 23 de febrero de 2011

Enamorada de Un Hombre Casado

Tengo 17 años y estoy enamorada de un hombre de 24 años, pero es casado.

Todo empezó cuando entré a trabajar a un lugar donde me sentía bien extraña de primero ya que soy muy tímida, pero conforme iba pasando los días empecé a tratar al resto del personal que laboraba ahí y un día, sin que yo me lo esperara, el me saludo y me sonrió y yo hice lo mismo. A partir de ahí nos empezamos a hablar y, poco a poco, nos fuimos conociendo.

Sinceramente, cuando lo vi por primera vez me llamo la atención pero después me entere que era casado y decidí olvidarme de la atracción que sentía por el. Fue hasta un día que empezamos a chatear por mucho rato y ahí fue cuando conocí de él cosas que jamás pensé que me diría. Cada vez que chateábamos me empezaba a enamorar mas y mas de el, hasta que un día el me confeso que desde que yo llegue a trabajar ahí yo le gustaba mucho y me pregunto que si sentía lo mismo. Le dije que si pero que había un problema. El me pregunto que cual era y obviamente yo le dije que “es casado y tiene hijos” y el me dijo que era cierto, pero que en estos momentos solo estábamos el y yo. Lamentablemente, caí ante sus palabras.

Sinceramente yo lo amo muchísimo y no hago otra cosa mas que pensar en el. Algo que me encanta de el es que siempre ha sido sincero conmigo y que cualquier cosa que yo le pregunte el me la responde sin pensarlo dos veces. Debido a eso siento que esta siendo muy sincero conmigo y no soy capaz de dejarlo. Siento que sin el simplemente no soy yo. Me encanta estar con el y cada vez que nos vemos nos encanta platicar hasta no sentir que el tiempo se nos va. Cada vez que me besa lo hace con una delicadeza que no me quiero ni despegar, toca mi cuello tan delicadamente que todo se me olvida.

El caso es que el un día jugando me dijo que quería hacerlo conmigo y yo le dije que no estaba preparada por mi edad y porque aun soy virgen. Él me dijo que yo con el iba a estar bien y en buenas manos, que el me iba a enseñar y lo iba a hacer como jamás lo ha hecho pero haciéndome sentir mujer y realmente despertó en mi el deseo y las ganas de hacerlo con el, porque siento que de verdad lo amo y que el siente lo mismo que yo, pero el me dice que me da mi tiempo, que el día que yo este preparada el va a estar ahí, pero no quiere presionarme ni mucho menos obligarme.

Y cuando el me dijo todo esto mi amor por el creció mucho mas porque de verdad siento que me ama ya que no quiere obligarme a nada y dice que si al final no lo hago con el, que no hay problema que la cuestión aquí es que yo quiera hacerlo.

¿Ustedes que creen? De verdad lo quiero y siento que el a mi también, pero es casado y tiene dos hijos… ¿Qué hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario