sábado, 19 de febrero de 2011

Historias de ultratumba: El Niño

Hace no muchos años fui a mi rancho que da un poco de miedo y como todos saben a las 7 oscurece entonces esa noche al momento de dormirme pasaron como 3 horas y me desperté con mucho miedo con un ruido de un niño y al momento de abrir los ojos vi la sombra de un niño al momento de levantarme de la cama y voltear ya no vi nada esa misma noche sonó el teléfono era mi tío le había ocurrido un accidente a un amigo ya que él supo por que el trabaja en un hospital al día siguiente al momento de llegar a mi casa eran como las 10 de la noche y yo había llegado a mi casa en eso al momento de ver hacia enfrente al abrirla puerta vi la misma sombre pero más grande pasaron los días y me empecé a asustar y le dije a mi mama i desde ese día no me gusta dormir en ese cuarto y mucho menos levantarme en la madrugada Próximamente subiré otra pero más ideada ;)

COLABORACION DE: MONSERRAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario