martes, 15 de febrero de 2011

Pablo Montero si es Padre de niñoi en costa rica

Luego de que hace algunos meses saliera a la luz que la señora Raquel Piedra decía tener un hijo del cantante Pablo Montero, este decidió hacheares una prueba de ADN, para saber si el niño que ya cuenta con 5 años es su hijo.

Este escándalo que fue dado a conocer por Tv Notas, en este día está cerrado por la misma publicación, quien publica al famoso con las pruebas en la mano y aceptando que el pequeño Daniel Piedra Vargas es su hijo, así que le dará su apellido y se hará responsable de él.

“Hay que responsabilizarse de sus actos y espero que sirva para que mucha gente lo haga. Para mi era importante contar con esa tranquilidad de saber si es o no mi hijo”. Dijo el cantante a la publicación. Además confesó su nuevo romance, una chica que es 18 años menor que él: “Fuimos a bucear y ahí abajo le saque un letrero donde le preguntaba su quería ser mi novia (…) Todo lo que andaba buscando en una persona, tiene educación, sus sentimientos, los detalles, la forma de ser, es de una familia muy unida (…) Fue muy bonito cuando nos conocimos y creo que eso cuenta mucho”.tvyespectaculos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario