jueves, 3 de febrero de 2011

Ana Barbara Sufre accidente automovilistico

CANCÚN.— Casi tres horas después del accidente en el que estuvo involucrada y que abandonó el lugar en condiciones extrañas, la actriz y cantante Ana Bárbara colocó diversos mensajes en las redes sociales de internet.

-Todo está bien no hagan caso al sensacionalismo fue un simple incidente le pegué al coche de enfrente y todo está bien gracias por preocuparse y por todo su cariño Los Amo!!...-colocó en su espacio de Tweeter a las 5:40 de la tarde.

La cantante Ana Bárbara protagonizó esta tarde un nuevo incidente de tránsito en la zona hotelera de Cancún al chocar su lujosa camioneta Porsche contra otra unidad y abandonar la zona del incidente,.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró aproximadamente a las 3 de la tarde en una de los accesos al mar conocido como Playa Tortugas, en el kilómetro 6.5 de la avenida Kukulkán.

El reporte de un policía preventivo que atendió el incidente explica que un auto blanco salió de manera intempestiva del estacionamiento donde se encuentra el Consulado de España en Quintana Roo, y para evitar colisionarlo, la camioneta Tacoma frenó de improviso.

Sin embargo, la camioneta que conducía Ana Bárbara y que según el agente circulaba a exceso de velocidad ya no logró reaccionar impactándola en la parte de atrás.

De acuerdo con datos recabados, en documentos de tránsito y en la boleta de la infracción aparece el nombre del propietario que es Ana Bárbara.

Además, uno de sus hermanos llegó al lugar del accidente para verificar el traslado de la unidad, valuada en unos 600,000 pesos, que en este momento se desconoce donde está.

Asimismo, testigos confirmaron que ella venía manejando pero en cuanto pasó el accidente cruzó la avenida y se subió a un taxi al parecer con dirección aestar pel centro de la cuidad, abandonando el lugar con el argumento de que tenía problemas con uno de sus hijos.

A las 5:46 subió una foto en su cuenta de Tweeter donde se le ve extremadamente delgada.
Gracias a todos por preguntar, estoy Bien! Dios SIEMPRE esta conigo (conmigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario