sábado, 5 de febrero de 2011

Cris Colfer, 'Kurt' conociera a 'Blaine' y se diera el flechazo entre ellos, la cosa se pone difícil, pues habrá un tercero en discordia


Chris Colfer, el ganador del Globo de Oro al Mejor actor de reparto por su brillante actuación en la serie musical de Fox, ha confesado que en Glee se vivirá un tormentoso triángulo amoroso homosexual.

Después de que se dio a conocer que 'Kurt' tendría un romance con 'Blaine', su compañero de nuevo colegio, resulta que las cosas no serán sencillas para que veamos realizado su amor, pues Colfer confesó que entre ellos dos se interpondrá una tercera persona.

Chris Colfer adelantó que habrá un tercero en discordia entre 'Kurt' y 'Blane' con lo cual 'Kurt' no se sentirá nada bien, a pesar de que ellos no han tomado la decisión de estar juntos, esta relación cada vez parece más lejana, pues los personajes de Glee no la tendrán fácil.

La incógnita ahora es sobre quién será el chico que llegue a perturbar el amor entre 'Kurt' (Cris Colfer) y 'Blane' (Darren Criss) en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario