viernes, 3 de diciembre de 2010

yuridia responde a mensajes en twitter

Luego de todo lo que se ha comentado en torno a Yuridia, Matías y el cuento que publicó Mario Domm, La Ex Académica trata de seguir adelante y dar vuelta a la página en este asunto. Y así es como lo expresa en un mensaje publicado en su Twitter, el cual aquí les dejamos.

“Queridos: La incomodidad de estos ultimos dias ha llegado a su maximo potencial, por alguna razon la vida me ha puesto pruebas dificiles, vivencias dolorosas y aun asi me enfrento con mas. La realidad de todo esto es que no tengo mucho que decir, no hay espacio para darle vueltas a algo que no nos lleva a cosas sanas, ni positivas y aunque hoy estoy formando parte de un juego twittero, aqui les voy. Soy cantante, una mujer que ha luchado, trabajado y sacrificado mucho por salir adelante y hacer las cosas ¨sutilmente dignas de cosas mejores¨como muchas mujeres del mundo. Los que me conocen a fondo sabran que no me gustan los escandalos, los chismes, las burlas, los empujones, ni muero por tener una camara enfrente. Es asi, es mas simple de lo que pueden pensar, estoy en la busqueda eterna de una cosa llamada ¨equilibrio¨y en parte siento que lo he encontrado. Gracias a todos por estar al pendiente, a los medios de comunicacion, amigos, etc. Agradezco mucho a Alexis Lippert (te quiero) por su atencion y se que algun dia me enfrentare a sus camaras con todo el gusto. La marea tiene que bajar y el enfoque tiene que dirigirse un poco mas a lo que yo tengo que ofrecerles MUSICA , mi vida personal no esta en venta, esa no tiene precio, ni lo tendra. Aprendi la leccion y estoy bien asi, prefiero mi vida ahora que hace dias atras y no cambiaria nada de lo vivido por nada, estoy feliz. Los quiero a todos, A TODOS!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario