jueves, 23 de diciembre de 2010

Real Madrid ‘levantó en peso’ al Levante

Real Madrid goleó 8-0 al Levante con “tripletes” del francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, en partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Benzema, que recupera su mejor nivel, abrió el marcador en el minuto 5 con una jugada de lujo, que incluyó una bicicleta, para batir de tiro cruzado al arquero uruguayo Gustavo Munúa. Cuatro minutos más tarde, el alemán de origen turco Mezut Özil puso el 2-0 a favor del Real Madrid.

En el 31”, de nuevo el internacional francés anotó al aprovechar un error de la defensa, que no pudo parar un pase en profundidad. En el 44” y en el 73”, Benzema serviría a Cristiano Ronaldo, en duda hasta último momento, para que marcara sus dos primeros tantos de la noche.

Pero, entre estos, en el 68 Benzema recibió un pase en el área del argentino Ángel Di María y tocó el balón con elegancia para hacer subir el quinto al tablero luminoso. Cinco minutos después, Cristiano Ronaldo lograría su triplete al mandar a las redes un despeje de Munúa.

En el 89”, Pedro León, que había entrado por Özil selló la goleada de los pupilos del portugués José Mourinho, una victoria de lujo ante el 16º de la tabla de la Liga como regalo de Navidad para los hinchas del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario