jueves, 30 de diciembre de 2010

Rituales para Año nuevo

Rituales para año nuevo Rituales gratis para año nuevo Rituales gratis para año nuevo Rituales gratis para año nuevo Rituales gratis para año nuevo
Ritual de la Maleta
Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Ritual de las Lentejas
Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12 en punto.

Calzones rojos o listón rojo
Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Ritual de la Escoba
Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. A las 12 en punto barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Ritual del Dinero
Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Ritual del Agua
Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. A las 12 en punto tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Encender Velas de Colores
Encender velas de colores: las azules traen la paz, las amarillas traen abundancia, las rojas atraen la pasión, las verdes la salud, las blancas claridad, y las naranjas inteligencia.

Ritual de las 12 Uvas
En el sitio que ocupa cada persona se coloca previamente un pequeño frutero con 12 uvas y, de acuerdo con el ritual, se debe comer una uva por cada una de las 12 campanadas del reloj. Idealmente seis verdes y seis moradas. De esta forma, los anhelos y aspiraciones se harán realidad.

Ritual para asegurar la felicidad
Usa ropa interior amarilla la noche de fin de año para asegurar la felicidad y los buenos momentos y atraer buenas energias para el año entrante. Mejor usarla por el revés y cámbiala al derecho después de la medianoche. Mucho mejor si los calzones o truzas son regalados. peruteam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario