jueves, 30 de diciembre de 2010

Apio Quijano y su Mirada Magica


Tras conocer las mieles del éxito durante 13 años como parte del grupo musical Kabah, Héctor “'Apio'” Quijano incursiona en la literatura como autor del libro “Mirada mágica. Numerología, lectura de rostro, cromoterapia, visión remota”.

El texto pretende ser una herramienta que permitirá al lector profundizar en su ser, ayudándole a reconocer claves de su esencia y a descifrar rasgos de su persona para orientar en el objetivo de alcanzar el equilibrio y la realización.

Todo eso, según advierte el “Apio”, como se le conoce, se realiza de una forma práctica y divertida que sorprenderá.

Cómo interpretar los números y su significado con nuevas técnicas que proporcionan mayor información que las tradicionales, además, las características de personalidad que otorga el nombre, son algunas de las cosas que revela en el material.

También habla de la forma en que los colores influyen y de los novedosos procedimientos para resolver dudas y obtener conocimiento a través de una comunicación directa con la mente subconsciente.

Algunas personalidades del medio artístico como María José, Ludwika Paleta y Jaime Camil expresan su reconocimiento al trabajo de Héctor.

De acuerdo con María José: ““La vida me ha dado cosas maravillosas por las que estoy agradecida, y más porque puso en mi destino a quien aparte de ser mi amigo y hermano, es un ser de luz que ha iluminado mi camino cuando más lo he necesitado. Gracias por ser el motor de mi crecimiento espiritual””.

Ludwika Paleta anota por su parte: ““Eres una persona con una vibra tan linda y una sonrisa tan amable, que cualquiera se siente cercano a ti. Admiro lo que haces y el camino que has buscado y encontrado. Gracias por estar entre la gente a la que quiero, por ser un lindo ser humano, por tu luz y buenos deseos siempre””.

Por último, Jaime Camil le expresa: ““Hacen falta más seres como tú en el mundo. Afortunadamente estás en México y cerca de la gente que te quiere y te necesita. Siempre he obtenido de ti un consejo certero, lleno de amor y buenos deseos. Estoy seguro de que este libro llenará de luz a muchas personas””.

Héctor Quijano nació en México en 1977. Es cantante, terapeuta y maestro. Combinaba su actividad musical con el desarrollo de sus capacidades psíquicas y clarividentes, dermópticas, de sanación, telepáticas e hipnóticas.

Más adelante, se interesó en la medicina alternativa estudiando en la Universidad Holística de México, donde se concentró en Flores de Bach, fisonomía, anatomía, nutrición, iridología, programación neurolingüística, homeopatía, auriculoterapia y herbolaria.

Ha realizado diversos estudios en cromoterapia, cámara Kirlian, numerología lectura del rostro, aura y adivinación. enelshow.com fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario