domingo, 26 de diciembre de 2010

Yuri amadrinó el Programa 'Guau'

La veracruzana nos cuenta si asistirá ala boda de Gloria Trevi y además arremete contra el productor Miguel Blasco

CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 1.- Yuri fue la madrina de lujo en el cuarto aniversario del programa "Guau" conducido por Alex Kaffie.

Ahí la jarocha consentida reveló que podría no asistir a la boda de Gloria Trevi

"Me dijo que si iba yo a la boda, ya me dio la invitación y le dije que ese día estaba por confirmarse un concierto... No se si vaya a ir, pero le dije de corazón, si no puedo ir, ya sabes que mi corazón y mi buena... ora si que mi fe y amor están con ellos"

La jarocha volvió hablar en contra de Miguel Blasco quien asegura en su libro que una de las frivolidades de Yuri, era rentar un avión para ir por una hamburguesa al otro lado...

"Eso es una mentira, eso no es cierto, ¿Tú sabes lo que es agarrar un jet e ir a comprarse una hamburguesa? ay Blasco por favor! No te jales los pelos, te fumaste algo, yo no se que le está pasando a Blasco, a lo mejor ya está chocheando o ya esta amargater" mencionó.

"No he leído el libro, si han dicho, dicen que a las únicas que pone y pondera es a mi mama y a la mama de lucero"

Bueno, primera vez que le va bien a tu mamá?

"Exacto y a la mamá de Lucero también jajaja yo creo que es el único que habla bien de ella jajaja" esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario