martes, 28 de diciembre de 2010

Kalimba Buscado Por Las Autoridades Por Violación

Francisco Alor, el procurador de Justicia de Quintana Roo informó que no es sólo una chica la que acusa a Kalimba de abuso sexual, sino dos.

De acuerdo con el reporte que se dio a conocer, otra chica de 17 años aseguró haber sido violentada la noche del 19 de diciembre por el intérprete en una habitación diferente a la de la primera chica que hizo la acusación.

Alor Quezada confirmó que se realizaron exámenes médicos a las dos chicas y en una se encontraron evidencias de violación vaginal y anal. Sin embargo, no dio mayores detalles del examen practicado a la segunda denunciante.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Quinta Roo solicitó la colaboración de las autoridades del Distrito Federal para llamar a declarar al cantante Kalimba por la demanda penal en su contra por el delito de violación.

Por su parte, el cantante publicó en su red social de Twitter: "Deben saber que no me enorgullezco de todo lo que hago, que fallo, que caigo y que peco; pero definitivamente no hice lo que se me acusa".

El procurador señaló que si con base en las dos declaraciones y el dictamen médico se establece que no hubo violación, sino consentimiento de la relación por parte de la menor, entonces quedará ahí el asunto.

Sin embargo, si no hubo consentimiento entonces se liberará la orden de aprehensión para que el artista sea presentado ante el juzgado que lo reclame en Chetumal, indicó.

Aclaró que mientras no se tenga la declaración de Kalimba no se podrá hacer la consignación del expediente. univision.com publico esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario