domingo, 19 de diciembre de 2010

Angelica Vale Proximamente se Casará



La boda de la Actriz Angelica Vale y Otto Padron estará muy pronto a realizarse, por lo tanto, esta siendo una gran noticia por todas partes.

Poco son los Diseñadores que no dicen nada acerca del vestido de novia, no asi el Modista David Salomon quien solto todos los detalles que llevaría el vestido de la Actriz.

Según David, la falda del vestido sera de tela italiana, de la cual esta encantada la novia, el bustier sera de encaje frances, el vestido no sera de color blanco sino de un color natural.

Posiblemente ella prestara las joyas y lo nuevo serán sus zapatos. En la boda no habran damas. De repente Angélica podría sorprender con su vestido de novia, pues no sera tan clásico.

Ojala Angélica pueda lucir como nunca, para sorprender mas al enamorado, pues se cree que sera una verdadera sorpresa.

Si Angélica hace algo por sus fans en su boda, podria demostrar que esta agradecida con la gente que se ha mantenido apoyándola.


elbrasero.com

Gran revuelo causó ayer la actriz mexicana Angélica Vale al anunciar vía Twitter su boda con su actual novio Otto Padrón.

Las muestras de cariño por parte de la comunidad artística internacional a través de la red social cibernética no se hicieron esperar y la lista de felicitaciones incluyeron tweets de luminarias como Jenny Rivera, Fernando del Rincón, Francisco Lalas, la productora teatral Tina Galindo, así como periodistas como Verónica Gallardo y María Luisa Valdez Doria, entre otros más.

Los anuncios comenzaron el pasado 13 de noviembre; “Señores! Mas rápido cae un hablador que un cojo... Me caso!!”, expresó La Vale, para posteriormente dar más detalles de sus sentimientos, “No me puedo dormir! Pánico... tengo miedo! Pero el amor me gano! Jajaja!”; y uno más: “No tenemos fecha, fue Mega sorpresa... Jajaja! Nunca pensé que algo así me haría tan feliz! De verdad, creía que no me interesaba casarme!” para luego acotar: “No me explique! No le tengo miedo al amor, eso es imposible! Me da nervio la casada! Jaja! Pero estoy muy enamorada y me voy a aventar!!”.

Sin duda el tweet que más expectativa causó fue el dirigido al diseñador David Salomón a quien le pidió se hiciera cargo de su vestido de novia: “@davidsalomon_ Amor, ve pensando en mi vestido de novia! Me caso!”, posteó.

La hija de Angélica María prometió dar más por menores y agradecimientos mediante una conferencia en vivo con sus seguidores de Twitter sin ocultar su evidente emoción: “Trataré de dormirme! Ahora urge un twitcam para contarles los detalles! Lo hacemos la próxima semana! Buenas noches! Besos!”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario