viernes, 17 de diciembre de 2010

calendario de Aarón Díaz 2011

El tan anunciado calendario de Aarón Díaz ya puede ser adquirido por sus seguidoras, pues el actor lo presentó y ya se encuentra a la venta. El esposo de Kate del Castillo anunció que regalará a las primeras 10 mil compradoras su segundo disco.

“Creamos un concepto en el cual tardamos dos meses, pasamos por muchas ideas y por fin llegamos a la indicada en el cual estoy con una mujer en cada mes, que representa un ícono de diferentes partes del mundo. Estoy muy contento con el producto fina” comentó Díaz.

También aclaró que la competencia por los calendarios que lanzarán William Levy y Julián Gil no le preocupa: “Es bueno que cada quien proponga y que la gente decida cuál le gusta más. Yo no posé desnudo en la playa, este calendario tiene un proceso. Uriel, el fotógrafo, también hizo el arte que se encuentra en las imágenes, todo lo pintó a mano”.

Las imágenes de este trabajo fueron tomadas por Uriel Santana, quien es amigo y el fotógrafo de Aarón Díaz, quien se mostró muy satisfecho por la mancuerna que realizaron en este calendario, el cual asegura era pedido por sus fans desde el inicio de su carrera.

Por lo pronto, el actor de 28 años ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco, el cual se encontrará a la venta en el mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario