viernes, 31 de diciembre de 2010

Todo para todos desea feliz añoi 2011 a todos

Muuuuuuuchas gracias por este año, empeze en agosto y jamas creeria que me visitan muuuchas personas, les deseo lo mejor y aqui tendran todo lo relacionado con tania riquenes y se vale amigos. saludos

Tania Riquenes no esta en Se Vale otra vez explicación


Otra verz se nota la ausencia de tania riquenes en el programa que nos alegra todas las tardes SE VALE pues resulta que cuando ella dejo de ir hace tiempo fue por que se había fracturado un dedo pero no se lo fracturó en programa normal si no en las grabaciones de los programas de vacaciones de diciembre pues el 27 de diciembre que ella aparecia en ese programa grabado aparece cuando se dobla el dedo del pie pues lo atoró en una banca y la doblaron ese es el por qyue ahora dejo de ir a los programas grabadpos tambien, esperemos que ahora que regresen de vacaciones ya salga conduciendo el programa pues tiene un angel especial Tania Riquenes, si quieren preguntenle en su twitter @sevaletania

Video de Se Vale el 30 de enero

este 30 de enero tampoco sigue apareciendo Tania Riquenes, pero el 3 de enero regresa

jueves, 30 de diciembre de 2010

Rituales para Año nuevo

Rituales para año nuevo Rituales gratis para año nuevo Rituales gratis para año nuevo Rituales gratis para año nuevo Rituales gratis para año nuevo
Ritual de la Maleta
Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Ritual de las Lentejas
Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12 en punto.

Calzones rojos o listón rojo
Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Ritual de la Escoba
Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. A las 12 en punto barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Ritual del Dinero
Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Ritual del Agua
Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. A las 12 en punto tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Encender Velas de Colores
Encender velas de colores: las azules traen la paz, las amarillas traen abundancia, las rojas atraen la pasión, las verdes la salud, las blancas claridad, y las naranjas inteligencia.

Ritual de las 12 Uvas
En el sitio que ocupa cada persona se coloca previamente un pequeño frutero con 12 uvas y, de acuerdo con el ritual, se debe comer una uva por cada una de las 12 campanadas del reloj. Idealmente seis verdes y seis moradas. De esta forma, los anhelos y aspiraciones se harán realidad.

Ritual para asegurar la felicidad
Usa ropa interior amarilla la noche de fin de año para asegurar la felicidad y los buenos momentos y atraer buenas energias para el año entrante. Mejor usarla por el revés y cámbiala al derecho después de la medianoche. Mucho mejor si los calzones o truzas son regalados. peruteam.com

En el Show sitio de espectaculos


Pagina dedicada a la publicacion de las mas recientes notas del mundo del espectaculo no dejen de visitarla. www.enelshow.com

Tendran Selena y Celia Cruz Sello postal

Los artistas Carlos Gardel, Celia Cruz, Tito Puente, Carmen Miranda y Selena figuran entre las celebridades de origen latino que serán homenajeadas por el Servicio Nacional de Correos de EU con un nuevo sello en 2011, informó hoy la entidad.

En un comunicado, el Servicio Nacional de Correos dijo que los sellos, que saldrán a la venta a partir de enero próximo, también conmemorarán el centenario del natalicio del ex presidente Ronald Reagan, ídolo de los conservadores en EU, así como el centenario de las carreras automovilísticas de Indiana 500.

Los sellos, presentados hoy a la prensa, incluyen al legendario escritor Mark Twain, los actores Gregory Peck y Helen Hayes, y varios personajes de Disney, incluidos Buzz Lightyear, del filme “Toy Story”, y el robot Wall-E, de la película del mismo nombre.

También habrá un sello para la ex congresista y líder de los derechos civiles Barbara Jordan, en conmemoración de la herencia negra de Estados Unidos.

Otros sellos conmemorarán el 150 aniversario de la Guerra Civil de E.U., y el 50 aniversario del primer vuelo tripulado al espacio.

El Servicio Nacional de Correos, que este año registró una pérdida de 8 mil 500 millones de dólares, depende en buena medida de la venta de sellos y otros productos para financiar sus operaciones. enelshow.com

Elton John y David Furnish se convierten en padres

Elton John y su esposo David Furnish se convirtieron en padres de un bebé en Navidad, según reportes del lunes.

La noticia fue reportada por USMagazine.com y confirmada con el publicista de John en Los Angeles.

Zachary Jackson Levon Furnish-John nació en California por medio de una madre subrogada, cuya identidad no será revelada a petición de los nuevos padres. El pequeño pesó casi 3,5 kilos al nacer (siete libras y 15 onzas).

Zachary es el primer hijo de John, de 62 años, y de Furnish, de 48. La pareja se casó en 2005.

Zachary tiene buena salud y se encuentra bien”, dijeron los nuevos padres en un comunicado conjunto a USMagazine.com.

Estamos colmados de felicidad y alegría en este momento tan especial”, agregaron.

fuente: enshow.com

Apio Quijano y su Mirada Magica


Tras conocer las mieles del éxito durante 13 años como parte del grupo musical Kabah, Héctor “'Apio'” Quijano incursiona en la literatura como autor del libro “Mirada mágica. Numerología, lectura de rostro, cromoterapia, visión remota”.

El texto pretende ser una herramienta que permitirá al lector profundizar en su ser, ayudándole a reconocer claves de su esencia y a descifrar rasgos de su persona para orientar en el objetivo de alcanzar el equilibrio y la realización.

Todo eso, según advierte el “Apio”, como se le conoce, se realiza de una forma práctica y divertida que sorprenderá.

Cómo interpretar los números y su significado con nuevas técnicas que proporcionan mayor información que las tradicionales, además, las características de personalidad que otorga el nombre, son algunas de las cosas que revela en el material.

También habla de la forma en que los colores influyen y de los novedosos procedimientos para resolver dudas y obtener conocimiento a través de una comunicación directa con la mente subconsciente.

Algunas personalidades del medio artístico como María José, Ludwika Paleta y Jaime Camil expresan su reconocimiento al trabajo de Héctor.

De acuerdo con María José: ““La vida me ha dado cosas maravillosas por las que estoy agradecida, y más porque puso en mi destino a quien aparte de ser mi amigo y hermano, es un ser de luz que ha iluminado mi camino cuando más lo he necesitado. Gracias por ser el motor de mi crecimiento espiritual””.

Ludwika Paleta anota por su parte: ““Eres una persona con una vibra tan linda y una sonrisa tan amable, que cualquiera se siente cercano a ti. Admiro lo que haces y el camino que has buscado y encontrado. Gracias por estar entre la gente a la que quiero, por ser un lindo ser humano, por tu luz y buenos deseos siempre””.

Por último, Jaime Camil le expresa: ““Hacen falta más seres como tú en el mundo. Afortunadamente estás en México y cerca de la gente que te quiere y te necesita. Siempre he obtenido de ti un consejo certero, lleno de amor y buenos deseos. Estoy seguro de que este libro llenará de luz a muchas personas””.

Héctor Quijano nació en México en 1977. Es cantante, terapeuta y maestro. Combinaba su actividad musical con el desarrollo de sus capacidades psíquicas y clarividentes, dermópticas, de sanación, telepáticas e hipnóticas.

Más adelante, se interesó en la medicina alternativa estudiando en la Universidad Holística de México, donde se concentró en Flores de Bach, fisonomía, anatomía, nutrición, iridología, programación neurolingüística, homeopatía, auriculoterapia y herbolaria.

Ha realizado diversos estudios en cromoterapia, cámara Kirlian, numerología lectura del rostro, aura y adivinación. enelshow.com fuente

Amanda Rosa Da Silva


Amanda Rosa Da Silva es originaria de Porto Alegre, Brasil. Inició su carrera en el modelaje a los 14 años gracias a los cual tuvo la oportunidad de vivir en países como Japón, Chile, Tailandia y finalmente llegar a México.

Ha sido la imagen de importantes marcas y ha posado en múltiples revistas.

Estudió 2 años de actuación en la Escuela Fátima Toledo en Sao Paulo. Desde el 2005 se desempeñó como conductora en el canal Telehit donde presentó: 'Especiales Telehit', 'Telehit Weekend', 'Videos con Amanda', 'Top Telehit' y 'Chicas Veneno'. También fue conductora en el evento Vive Latino desde el 2005 hasta el 2008.

Durante el 2008 intervino en Se Vale como conductora invitada. Finalmente, a mediados del 2009 se integró definitivamente como conductora.
Bio Esmas.com foto esmas.com

Conductores De Se Vale

Tania Riquenes
Raul Magaña
Amanda Rosa
Mariana Echeverria
Foto esmas.com

Mariana Echeverria


Una mujer atrevida, dinámica y llena de alegría, ¡conócela!
Mariana Echeverría es egresada del Centro de Educación Artística de
Televisa. Inició su carrera como modelo y tuvo la oportunidad de viajar a
otros países y conocer culturas diferentes.

Participó en un capítulo de la serie 'Hermanos y Detectives' al lado de José
María Torre.

En agosto del 2009 se integró al elenco de Se Vale como conductora donde
se ha ganado un lugar muy especial gracias a su simpatía.

twitter: @marianaecheve

erika carranco rodríguez


Edad: 29 años

Estado: Monterrey

Facebook: http://www.facebook.com/erickacarranco

http://myspace.com/erickacarranco

http://www.youtube.com/erickacarranco

http://www.twitter.com/EriCarranco

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lady Gaga Con el Tema Mejor Posicionado en México

Con su tema "Bad romance", la cantante y compositora estadounidense Lady Gaga volvió a ubicarse en el primer lugar en el chart en inglés del Monitor Latino, en el segmento de la Canción más Tocada de 2010.

El tres veces ganador del premio Grammy, el grupo estadounidense de hip-hop The Black Eyed Peas, conquistó el segundo puesto del conteo realizado del 1 de enero al 27 de diciembre de este año con su sencillo "Meet me halfway".

Lady Gaga se adjudicó la tercera posición con su tema "Alejandro", en tanto que la cantante y compositora estadounidense Ke$ha, con su primer corte promocional "Tik tok", lanzado en agosto de 2009 y que alcanzó el número uno en 11 países, se ubicó en el cuarto sitio.

La cantautora estadounidense Katy Perry, quien alcanzó la fama en 2007 con su éxito de Internet "Ur so gay", se colocó en el quinto peldaño con el corte "California gurls".

El cantautor español Enrique Iglesias, con su canción en inglés "I like it", se quedó en el sexto sitio; el DJ de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house, David Guetta, con "Gettin over you", apareció en séptimo sitio.

El intérprete de pop canadiense Justin Bieber, quien lanzó en marzo de este año su primer álbum de estudio My world 2.0, con su canción "Baby" se colocó en el octavo escalón.

Con "Break your heart", el productor británico Taio Cruz, ganador de un Brit Award y nominado a un MOBO por Mejor Cantante-Compositor, se adjudicó el noveno escaño.

El año pasado, The Black Eyed Peas, con su sencillo "I gotta feeling" conquistó el segundo puesto del conteo, mientras que en 2010 se quedó en el décimo.

El resto de las canciones más tocadas hasta la posición 20 son, entre otras, de Lady Gaga y Beyoncé con "Telephone", que se colocó en el onceavo sitio.

También figuran "Hey soul sister", de Train (12); "Nothing on you", de B.o.B. y Bruno Mars (13); "Love the way you lie", de Eminem y Rihanna (14); "Your love is my drug", de Ke$ha (15).

Así como "Empire state of mind", de Jay-Z y Alicia Keys (16); "Hotel room service", de Pitbull (17); "OMG", de Usher (18); "Sexy chick", de David Guetta y Akon (19); y "Somebody to love", de Justin Bieber (20).

Fuente esmas.com Tarabu

Fallece la modelo anoréxica Isabelle Caro


Confirman fallecimiento de Isabelle Caro en noviembre pasado; posó desnuda en campaña contra la anorexia en 2007

GINEBRA, Suiza, dic. 29, 2010.- La modelo y actriz francesa Isabelle Caro, quien en 2007 posó desnuda en una campaña publicitaria mostrando su cuerpo devastado por la anorexia para alertar sobre esta enfermedad, murió el pasado noviembre, informó hoy el diario helvético "20 Minutes".

La primera información de su deceso fue divulgada a través de una red social en internet por un amigo de la modelo, que tenía 28 años y había provocado una verdadera conmoción con las fotografías para una marca de moda que cubrieron las vallas publicitarias de Italia hace tres años, hasta que fue prohibida.

En medio de la campaña, dirigida por el fotógrafo Oliviero Toscani, conocido por sus ideas provocadoras, Caro explicó que había aceptado posar para alertar a las jóvenes sobre el peligro de las dietas, de los dictados de la moda y de la anorexia.

Su objetivo, dijo claramente, era sensibilizar a las mujeres sobre esa amenaza, que pesaba sobre su vida desde que ella tenía 13 años y que le había llevado a pesar 31 kilos para 1.64 metros en el momento en el que participó en la campaña de publicidad.

La muerte de Caro, que fue mantenida en secreto por la familia, ocurrió el pasado 17 de noviembre y su causa no ha sido revelada.

Su amigo Vincent Bigler señaló al diario suizo que la actriz había estado hospitalizada durante dos semanas por una neumonía y que últimamente mostraba un estado de extrema fatiga, aunque indicó que no conocía el motivo exacto del fallecimiento. esmas.com

Black Swan nueva Pelicula

Para quien aún no lo sepa, ‘Black Swan’ es el título de la próxima película del prestigioso director Darren Aronofsky, tras ‘El luchador’ (‘The Wrestler’, 2008). Escrita por Mark Heyman y Aronofsky, la película gira en torno a la dura rivalidad entre dos bailarinas. A mediados de junio os comentaba que se había contratado a Natalie Portman para que interpretase a una de las dos protagonistas, y fantaseaba con la posibilidad de que Rachel Weisz (como sabéis, pareja de Aronofsky) pudiera encarnar a la otra bailarina; sin embargo, a quien se fichó posteriormente fue a la más joven Mila Kunis, vista en películas como ‘Paso de ti’ o ‘Max Payne’.

Según parece, la gente de la web ScriptShadow ha tenido en sus manos el guión de ‘Black Swan’ y ya ha dado su veredicto sobre lo que puede salir del texto, diciendo que la película va a ser algo lenta, o en otras palabras, tiene una historia aburrida. Pero, para contrarrestar esta mala noticia, han revelado también que en el guión de Herman y Aronofsky hay una escena de sexo entre las dos bailarinas. Y no una escena de sexo inocente y light, sino de “hambriento, cabreado y agresivo sexo”. Os dejo unos segundos para que lo penséis. Imagino que con Kunis y Portman haciendo eso, el resto de la película va a importar muy poco, aunque dudo mucho que Darren Aronofsky vaya a trabajar en un proyecto que no le interese y le suponga un reto como cineasta. fuente blogdecine.com

Trailer


Que hacer en compras de Fin de año

En época de fin de año se incrementan las emociones, compromisos y gastos. Condusef te recomienda que conserves calma y pongas atención en tus actividades que realices (compras, traslados, viajes) y decisiones que tomes, para evitar que seas víctima de fraude, robo o extravío, o de que asumas deudas que difícilmente podrás pagar

Fallecidos en el 2010

En sentido horario desde arriba a la izquierda: Corey Haim, JD Salinger, Alexander McQueen, Jean Simmons, Dennis Hopper, Kathryn Grayson, Gary Coleman, Lech Kaczynski, Lionel Jeffries.

Solomon Burke, Leslie Nielsen, Ingrid Pitt, Patricia Neal, Joan Sutherland, Norman Wisdom, el pulpo Paul, Néstor Kirchner, Tony Curtis.

Fuente:http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/galeria.aspx?cp-documentid=26675155

martes, 28 de diciembre de 2010

Kalimba Buscado Por Las Autoridades Por Violación

Francisco Alor, el procurador de Justicia de Quintana Roo informó que no es sólo una chica la que acusa a Kalimba de abuso sexual, sino dos.

De acuerdo con el reporte que se dio a conocer, otra chica de 17 años aseguró haber sido violentada la noche del 19 de diciembre por el intérprete en una habitación diferente a la de la primera chica que hizo la acusación.

Alor Quezada confirmó que se realizaron exámenes médicos a las dos chicas y en una se encontraron evidencias de violación vaginal y anal. Sin embargo, no dio mayores detalles del examen practicado a la segunda denunciante.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Quinta Roo solicitó la colaboración de las autoridades del Distrito Federal para llamar a declarar al cantante Kalimba por la demanda penal en su contra por el delito de violación.

Por su parte, el cantante publicó en su red social de Twitter: "Deben saber que no me enorgullezco de todo lo que hago, que fallo, que caigo y que peco; pero definitivamente no hice lo que se me acusa".

El procurador señaló que si con base en las dos declaraciones y el dictamen médico se establece que no hubo violación, sino consentimiento de la relación por parte de la menor, entonces quedará ahí el asunto.

Sin embargo, si no hubo consentimiento entonces se liberará la orden de aprehensión para que el artista sea presentado ante el juzgado que lo reclame en Chetumal, indicó.

Aclaró que mientras no se tenga la declaración de Kalimba no se podrá hacer la consignación del expediente. univision.com publico esto

Guillermo "Memo" Martinez


Conductor de la Cadena MVS Multivisión, titular junto con Poncho vera de El Glam Show programa de espectáculos y colaborador dentro del programa FARANDULA 40 de Proyecto 40, nacido en monterrey.

twitter @memomartinez

Facebook.com el glam show

El Glam show


Profesionales en áreas de moda y entretenimiento presentarán secciones y dinámicas que revelarán al público televidente los hechos y desechos de todos los famosos, sus gustos y disgustos en moda y alguna que otra sugerencia.

28 de diciembre dia de los inocentes bromas y significado

El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

En Hispanoamérica y en España es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido. El día de los inocentes es contado desde las 12 de la noche del día 28 hasta las 12 de la tarde y esta tradición se vive en todo el mundo hispanohablante.
wikipedia

Video donde se fracturó el Dedo Tania Riquenes

en el Minuto 2:57 Tania Riquenes Grita mi dedooooo pues el pie se le atoro en la banca y la jalaron eso le costo faltar dos semanas al programa Se Vale, aunque hoy 28 de diciembre no salio de nuevo en el programa pues son grabaciones.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Nocturninos - La Maniguis "Pekelu sale del closet"

Nocturninos - La Maniguis "Maniguis para presidente"

Nocturninos - Las Vip "Cyber Date"

Nocturninos - Las Vip "Familias Sin Hogar"

Nocturninos - Las Vip "Montse Mata A Un Tipo"

Nocturninos - Las Vip "Conaculta"

Nocturninos - Las Vip "Pelo Arruinado"

Nocturninos - La Maquina del Tiempo

Programa de MVS Multivision del dia 22 de Diciembre http://www.mvstelevision.com/cms-exatv/index.php?option=com_content&view=article&id=25954:nocturninos-22-dic-10&catid=52:nocturninoscat&namee=Nocturninos&Itemid=58#contenido

-------------------------------

Por que Mauricio Barcelata deja Nocturninos

domingo, 26 de diciembre de 2010

Iusion Optica - Figuras Que se mueven

Yuri amadrinó el Programa 'Guau'

La veracruzana nos cuenta si asistirá ala boda de Gloria Trevi y además arremete contra el productor Miguel Blasco

CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 1.- Yuri fue la madrina de lujo en el cuarto aniversario del programa "Guau" conducido por Alex Kaffie.

Ahí la jarocha consentida reveló que podría no asistir a la boda de Gloria Trevi

"Me dijo que si iba yo a la boda, ya me dio la invitación y le dije que ese día estaba por confirmarse un concierto... No se si vaya a ir, pero le dije de corazón, si no puedo ir, ya sabes que mi corazón y mi buena... ora si que mi fe y amor están con ellos"

La jarocha volvió hablar en contra de Miguel Blasco quien asegura en su libro que una de las frivolidades de Yuri, era rentar un avión para ir por una hamburguesa al otro lado...

"Eso es una mentira, eso no es cierto, ¿Tú sabes lo que es agarrar un jet e ir a comprarse una hamburguesa? ay Blasco por favor! No te jales los pelos, te fumaste algo, yo no se que le está pasando a Blasco, a lo mejor ya está chocheando o ya esta amargater" mencionó.

"No he leído el libro, si han dicho, dicen que a las únicas que pone y pondera es a mi mama y a la mama de lucero"

Bueno, primera vez que le va bien a tu mamá?

"Exacto y a la mamá de Lucero también jajaja yo creo que es el único que habla bien de ella jajaja" esmas.com

Mejores Canciones del 2010

1. The Morning Benders – Excuses
2. The National – Conversation 16
3. Gorillaz – On Melancholy Hill
4. Someone Still Loves You Boris Yeltsin- Sink/Let It Sway
5. Villagers – Becoming A Jackal
6. The Tins – The Green Room
7. Chief – Night & Day
8. Two Door Cinema Club – What You Know
9. Beach House – 10 Mile Stereo
10. The National – Lemonworld
11. LCD Soundsystem – I Can Change
12. Vampire Weekend – Diplomat’s Son
13. All The Damn Kids – Echoes
14. Yeasayer – O.N.E.
15. Stornoway – Zorbing
16. Young Empires – Rain Of Gold
17. Owen Pallett – Lewis Takes Off His Shirt
18. Delta Spirit – Bushwick Blues
19. Delorean – Grow
20. Hot Chip – I Feel Better
21. Arcade Fire – We Used To Wait
22. Ariel Pink’s Haunted Graffiti – Round And Round
23. Free Energy – Bang Pop
24. Battles – The Line
25. Spoon – Out Go The Lights
26. Wavves – Green Eyes
27. Kanye West – Power (Feat. Dwele)
28. The Coral – 1000 Years
29. Broken Bells – The High Road
30. MGMT – Siberian Breaks
31. Arctic Monkeys – Joining The Dots
32. Blake Mills – Hey Lover
33. Big Boi – Shine Blockas (Feat. Gucci Mane)
34. Caribou – Odessa
35. Glass Vaults – Forget Me Not
36. Distractions – All Night
37. The Radio Dept. – Heaven’s On Fire
38. GROUPLOVE – Colours
39. The Soft Pack – Mexico
40. Tanlines – Real Life
41. Aloe Blacc – I Need A Dollar
42. Tokyo Police Club – Breakneck Speed
43. of Montreal – Coquet Coquette
44. Gauntlet Hair – I Was Thinking…
45. Jónsi – Go Do
46. Surfer Blood – Take It Easy
47. Sleigh Bells – Crown On the Ground
48. Cults – Go Outside
49. Pantha Du Prince – Stick To My Side (Feat. Panda Bear)
50. Wild Nothing – Summer Holiday

Little Fockers la mejor pelicula del momento

Reacauda 'Little Fockers' 34 millones de dólares en su semana de estreno

Durante un fin de semana en el que Hollywood tuvo que competir con las fiestas navideñas y unas fuertes tormentas de nieve en el noreste y sureste de Estados Unidos, la cinta Little Fockers ocupó el primer sitio de las taquillas norteamericanas.

La tercera entrega de la comedia de Ben Stiller y Robert De Niro sobre cómo lidiar con los suegros, recaudó 34 millones de dólares durante el fin de semana alargado por la víspera de Navidad y 48,3 millones de dólares desde su estreno el miércoles, según cálculos difundidos el domingo.

Little Fockers recibió malas críticas pero aún así atrajo al público.

Las cifras fueron menores que las recaudadas en el debut de la serie en 2004 con Meet the Fockers, que obtuvo 46,1 millones de dólares. Aún así, las ganancias superaron a las de la segunda película de la saga, Meet the Parents, que se quedó en 28,6 millones de dólares durante su fin de semana de estreno.

Estos fueron días de poca recaudación para Hollywood, que vio cómo su estreno de Gulliver's Travels (Los viajes de Gulliver) el sábado recaudó sólo ganancias brutas de 7,2 millones de dólares. La película número uno de la semana pasada, Tron: Legacy, de ciencia ficción, cayó más de un 54%, recaudando sólo 20,1 millones de dólares durante el fin de semana, y un total de 88,3 millones de dólares.

El gran éxito del fin de semana fue para la película de los hermanos Coen, True Grit, que ocupó el segundo puesto en taquillas y recaudó 25,6 millones de dólares, una cifra mayor de la esperada.

Sus ganancias brutas durante cinco días fueron de 36,8 millones de dólares. La película otorgó a los directores Joel y Ethan Coen el mejor estreno de fin de semana que hayan tenido.

Este fin de semana no fue el ideal para la industria del cine, ya que el viernes fue Nochebuena y normalmente el viernes es una de las noches más populares para ir al cine. Fuertes nevadas azotaron además la Costa Este.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com.

1. "Little Fockers", 34 millones de dólares.

2. "True Grit", 25,6 millones de dólares.

3. "Tron: Legacy", 20,1 millones de dólares.

4. "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader", 10,8 millones de dólares.

5. "Yogi Bear", 8,8 millones de dólares.

6. "The Fighter", 8,5 millones de dólares.

7. "Gulliver's Travels", 7,2 millones de dólares.

8. "Black Swan", 6,6 millones de dólares.

9. "Tangled", 6,5 millones de dólares.

10. "The Tourist", 5,7 millones de dólares.

Alistan película de 'El Chapulín Colorado'

El guión estará listo en el primer trimestre del 2011

Será en el primer trimestre de 2011 cuando esté listo el guión de la película El Chapulín Colorado, el cual es supervisado por Roberto Gómez Bolaños, creador del simpático personaje que ha cautivado a varias generaciones.

En entrevista, el productor, Roberto Gómez Fernández, comentó que este proyecto ha tomado tiempo debido a que se están cuidando todos los detalles.

Subrayó que su padre Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", personalmente supervisa el guión, que se espera tengan listo en el primer trimestre del próximo año, para poder así comenzar con los trabajos de esta película animada.

Precisó que aún desconocen quién pueda dar voz al personaje del programa que continúa transmitiéndose por canales de paga y abiertos. por esmas.com

Interesa Vela al Espanyol

Carlos Vela podría dejar el Arsenal el próximo mes, según reveló The Sunday Mirror, y su destino podría estar en España.

Estarían interesados en hacerse de sus servicios, reveló la publicación, el Espanyol, el Villarreal y el Valencia.

La misma nota menciona que el precio del delantero mexicano es de 7.5 millones de libras esterlinas (poco más de 11.5 millones de dólares).

"Él quiere tener regularidad en el primer equipo y se ve a sí mismo detrás Marouane Chamkh, Robin van Persie and Nicklas Bendtner en orden de jerarquía", escribe el diario.

El más interesado por hacerse del mexicano es el Espanyol.

"El club español, Espanyol está interesado y checa si los 7.5 millones está en su rango financiero. Villarreal y Valencia también están monitoreando la situación", explica.

El pase podría acelerarse con la posible llegada del delantero de 17 años Connor Wickham a quien el Arsenal y su director técnico, Arsene Wenger, siguen.

Wickman, que juega en el Ipswich, está valuado en 10 millones de libras esterlinas. por esmas.com

La Muñeca de las Ánimas En Xalapa Veracruz

LA CASA DE LA MUÑECA
Por Adriana Estefanía Mora Hernández

Hace unos cuantos años en la Unidad Residencial “Las Animas” aquí en Xalapa, vivía una familia de clase alta quien tenía una hija llamada Sara de tan sólo cuatro años de edad, un día la niña estaba jugando en el jardín con su pelota y una muñeca a la que llamaba “Nany” a la cual llevaba a todas partes y nunca soltaba, ese día se le fue la pelota a la calle y salió enseguida a perseguirla cuando de repente no vio venir a un taxista quien la atropelló y en un instante murió. Los vecinos de esta famosa unidad cuentan que la muñeca desde ese día se embrujó y ahora está sentada en el balcón de su casa esperando a aquel taxista que mató a su dueña añorando venganza… tomado de dialogosescritos.espacioblogs.com

Video De La Muñeca De Las animas presentado por Televisión Azteca en ekl Programa Al Extremo.


sábado, 25 de diciembre de 2010

Halo: Reach - Noble Map Pack Trailer



Jueguenlo con muchos trucos y soluciones.

Extranormal - Hotel California

Extranormal La colgada Video de un alma en pena

Extranormal - Voces Del Infierno

Extranormal - Existieron los Gigantes?

Extranormal - Videos Falsos del Internet

Polybius el Juego Prohibido

Extranormal - Descubrimientos de la Virgen De Guadalupe

Extranormal - La Pascualita de Chihuahua

Extranormal


Programa de investigacion paranormal de la cadena Azteca 13 donde se encargan de averiguar distintos fenomenos paranormales que se susitan en varias partes de la república mexicana.
Sitio web http://www.tvazteca.com/extranormal/index

Se prepara Festival Viña Del Mar 2011

La próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar costará al menos 10 millones de dólares, con lo cual se convertirá en uno de los más caros de su historia.

El diario chileno El Mercurio informó a través de su edición digital que "la inversión total, que incluye gastos operacionales, de promoción y contratación de artistas, superaría los 10 millones de dólares. Sólo la escenografía costará unos dos millones de dólares".

El certamen, que se realizará entre el 21 y el 26 de febrero próximo en Viña del Mar, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, será producido y transmitido por primera vez por Chilevisión, del grupo estadunidense Turner Broadcasting System (TBS).

El anterior organizador, la Corporación de Televisión de la Universidad Católica (Canal 13), gastó unos 7.5 millones de dólares en la edición 2010, pero el récord lo tenía Mega que, asociada con Televisa, invirtió 8.5 millones de dólares en el Festival de 1994.

Ello según El Mercurio, que aclara que los canales nunca han revelado los costos que implica realizar el Festival, el 60 por ciento del presupuesto del certamen 2011 está destinado a la contratación de artistas, añade.

El invitado más caro a la próxima edición del Festival es Sting, que habría cobrado 700 mil dólares por su show, en tanto el mexicano Marco Antonio Solís habría solicitado 350 mil dólares y su compatriota Yuri unos 250 mil dólares.

Por otro lado, la iluminación tendría un costo de 277 mil dólares, mientras que para la escenografía se habrían destinado dos millones de dólares porque tiene un alto nivel de realización y tecnología, con pantallas LED incluidas.

Alerta de tsunami en el Pacífico tras terremoto de 7.6 grados

Levantan alerta de tsunami en el Pacífico, emitida luego de que un terremoto de 7.6 grados sacudiera el archipiélago de Vanuatu; no reportan víctimas

SIDNEY, Australia, dic. 25, 2010.- El Centro de Alerta de Tsunamis en el Pacífico ha levantado la alerta de olas gigantes que emitió este sábado después de que un terremoto de 7,6 grados en la escala abierta de Richter sacudiese el archipiélago de Vanuatu.

La advertencia estaba dirigida principalmente a Vanuatu, Nueva Caledonia y Fiji, y, de momento, no se ha informado de que el sismo haya causado víctimas.

El sismo se produjo a las 13.16 GMT, a una profundidad de 12,3 kilómetros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que posteriormente revisó a la baja la magnitud del movimiento telúrico y la dejó en 7,3 grados.

La población importante más próxima al sismo es Isangel, en la isla de Tanna, a unos 135 al este del epicentro.

Al menos tres terremotos, de 5,5, 5,6 y 5,1 grados, han sacudido la región después, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Vanuatu se localiza cerca del llamado "Anillo de Fuego del Pacífico" y de los volcanes submarinos de la Cuenca de Lau, por lo que sufre habitualmente la actividad sísmica.

La República de Vanuatu está formada por un archipiélago de origen volcánico y acoge a una población cercana a los 250.000 habitantes. esmas.com

En el Brasero

una pagina de chismes muy buena, todos recientes del espectaculo.
Enelbrasero.com

Ricky, quien admitió que es homosexual en una carta pública divulgada en su página oficial de internet en marzo pasado, reveló que pasará una de sus navidades más felices, especialmente por la tranquilidad espiritual que ha logrado con su confesión.

“Celebraré con mucha fiesta y playa”, dijo contento a TVyNovelas.com, al asegurar que estará rodeado de toda su familia, sus dos hijos Matteo y Valentino y probablemente de su pareja, Carlos González. Aunque no lo precisó, lo más seguro es que pase las fiestas navideñas en Puerto Rico, en su casa de playa en la ciudad de Dorado, a 15 minutos de San Juan.

El cantante boricua celebra siempre sus navidades por partida doble, ya que nació un 24 de diciembre, día de Nochebuena. Y obviamente, éste su 39 cumpleaños será muy especial, pues ya no tiene nada que esconder sobre su sexualidad.


jueves, 23 de diciembre de 2010

Katy Perry Hace Trucos En La Intimidad

La cantante estadounidense Katy Perry confesó que siempre trata de esforzarse en la intimidad para su esposo, el cómico británico Russell Brand.

“Tengo secretos y trucos de magia, por supuesto. No los puedo compartir, porque entonces se saben. Pero digamos que yo no soy tímida. Y nunca me pongo sudaderas. Nunca”, reveló la joven de 26 años al diario español El Mundo.

Pese a sus ocupaciones, Perry siempre trata de hacer huecos para compartir tiempo junto a Brand, con quien se casó el pasado octubre. A principios de este mes, la cantante anunció que cambiará su apellido por el de su cónyuge.

Real Madrid ‘levantó en peso’ al Levante

Real Madrid goleó 8-0 al Levante con “tripletes” del francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, en partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Benzema, que recupera su mejor nivel, abrió el marcador en el minuto 5 con una jugada de lujo, que incluyó una bicicleta, para batir de tiro cruzado al arquero uruguayo Gustavo Munúa. Cuatro minutos más tarde, el alemán de origen turco Mezut Özil puso el 2-0 a favor del Real Madrid.

En el 31”, de nuevo el internacional francés anotó al aprovechar un error de la defensa, que no pudo parar un pase en profundidad. En el 44” y en el 73”, Benzema serviría a Cristiano Ronaldo, en duda hasta último momento, para que marcara sus dos primeros tantos de la noche.

Pero, entre estos, en el 68 Benzema recibió un pase en el área del argentino Ángel Di María y tocó el balón con elegancia para hacer subir el quinto al tablero luminoso. Cinco minutos después, Cristiano Ronaldo lograría su triplete al mandar a las redes un despeje de Munúa.

En el 89”, Pedro León, que había entrado por Özil selló la goleada de los pupilos del portugués José Mourinho, una victoria de lujo ante el 16º de la tabla de la Liga como regalo de Navidad para los hinchas del Real Madrid.

justin bieber es la revelacion del año

Este fue su año. La estrella juvenil Justin Bieber se consagró como el Artista Revelación en los American Music Awards 2010 al derrotar a Ke$ha, Trevor McCoy, BoB, Taio Cruz, Jason Derülo, Lady Antebellum y Mike Posner.

Asimismo, el cantante canadiense se llevó el galardón a Mejor Artista Pop/Rock Masculino, luego de superar al rapero Eminem, quien volvió este año a la escena musical tras ser tratado por sus adicciones, y a Usher, a quien considera su mentor.

Bieber se mostró muy emocionado al recibir el galardón, asegurando que nunca se imaginó ganarle a Eminem, a quien admira muchísimo, y agradeció de forma especial al fallecido Michael Jackson argumentando que “sin él ninguno de nosotros estaría aquí”.

Video One Time



miércoles, 22 de diciembre de 2010

justin bieber - Baby ft. Ludacris

Paulina Rubio y Sus Primeras Fotos Del Bebe


esmas.com

La cantante presenta al mundo a su pequeño Nicolás, junto con su esposo y mascotas para la revista ¡Hola!

Pau Rubio ha presentado a su pequeño bebé ante las cámaras de la revista ¡Hola!, en la que aparece la familia completa, que incluyó a sus dos mascotas.

En la publicación no sólo hay fotos de Andrea Nicolás, también en el interior se encuentra un reportaje extenso de lo acontecido en días recientes.

No obstante, el nacimiento de su hijo no fue como ellos lo planearon, ya que Pau y Nicolás Vallejo-Nájera pretendían que su nene naciera en casa y se adelantó unas semanas.

Por esta razón Nicolás nació en un hospital y no bajo el agua, sobre esto 'La Chica Dorada' dijo: "El cordón era muy corto y el niño no estaba en una posición para un parto natural en casa, así que decidimos ir a un hospital”.

Planean Pelicula Sobre El Jefe Diego

Diego Fernández de Cevallos tendrá su propia película, que narrará los difíciles momentos vividos durante su secuestro

Diego Fernández de Cevallos tendrá su propia película, que narrará los difíciles momentos vividos durante su secuestro, toda vez que el actor y productor Sergio Reynoso será el encargado de dar vida a este proyecto.

En entrevista, durante su participación en una entrega de premios organizada por el canal TV MX, Reynoso platicó sobre este filme que ya planea desde hace algunos meses y en el que ahora podrá apegarse más a la realidad tras la reciente liberación.

'Nos gustaría acercarnos a Diego Fernández para saber si el quiere que toquemos alguna línea en particular, pues sus captores tuvieron un modo de operar diferente al que comúnmente se ve, además de que pertenecen alguna corporación', dijo el actor.

'Podrían llamarse así ahora, por que ya es una red la del secuestro a la que estamos expuestos todos desafortunadamente', señaló Reynoso

Laura Bozzo Graba Programa "Laura de Mexico"


Se grabó este miércoles el programa piloto de Laura de México, el cual marca el regreso a la televisión mexicana de la polémica Laura Bozzo, una mujer peruana que se autoproclama como mexicana. La presentadora agradeció apoyo de Juan José Origel.

"Lo que yo soy se lo debo a México, llegué aquí y se curaron mis heridas, México me dio la oportunidad de demostrar que mi programa sí ayuda. Laura de América murió en Perú, en México volví a nacer, por eso el programa se llama así como homenaje al país más grande del mundo, México me dio todo. Pepillo es la persona que me abrió las puertas de México, Origel es como mi hermano", declaró Bozzo.

En las grabaciones de este primer programa que se centró en el tema del bullyng (acoso escolar), los percances y las sorpresas no se hicieron esperar, a tal grado que una mujer sufrió convulsiones por las emociones al ver que la promesa de su hijo fallecido se había hecho realidad.

"Cuando trabajas con los sentimientos de la gente y los casos son reales se ven estos resultados. Jamás me imagine que la señora pudiera perder el conocimiento, estoy en shok, soy transparente, estuve a punto de desmayarme. En mi todo es real, por eso tendremos de ahora en adelante un equipo de paramédicos permanentemente", informó.

La conductora habló de su regreso a Televisa y sus presuntos asuntos pendientes con otras cadenas televisoras.

"No hablaré mal de ninguna, pero estoy feliz con el cambio. Acá me dan mejor producción, más proyección y el calor que nunca sentí, sentirse cobijada, querida, estar acá es estar en familia, me siento que pertenezco. Me fui de Azteca porque no había un equipo grande, pero soy una persona que le da gracias a todas las cadenas que me dieron trabajo", apuntó.

Laura Bozzo afirma que no sólo es una mujer de lucha ni una presentadora de TV, sino que está preparada en otros campos de estudio para seguir luchando por las causas sociales.

"Soy abogada constitucional, fundadora de la primera escuela de ciencias políticas en el Perú, con posgrados, autora de curriculums, es algo que la gente no sabe de mí, por eso reduje a la mitad el presupuesto de mi gente para ayuda social. Junto con fundación televisa vamos a trabajar de la mano", y sobre este punto añadió que "vamos a hacer casos de niños de la calle, de padres abusadores, de madres heroínas, de casos de la frontera, las familias divididas, la pesadilla del sueño americano, todo eso lo trataremos", puntualizó.

La conductora ya hizo un par de promesas para el público mexicano en torno a Laura de México, programa que podría llegar a la TV el próximo lunes 24 de enero a través de El canal de las Estrellas, de lunes a sábado con una duración de una hora en cada emisión.

"Mis promesas son; quiero darle a México un poco de esperanza, no todo es espantoso, es un formato que estoy imponiendo, voy a seguir luchando por las mujeres que sufren por una violencia callada, voy llevar un mensaje de esperanza, que sí se puede, de autoayuda. Estaré rodeada de profesionales como la doctora Jessica, ella es psicóloga que dará terapia junto con la doctora Durán", informó

Finalmente, Bozzo reveló a la prensa nacional el por qué de su intenso trabajo social alrededor de Latinoamérica y su identificación con el público.

"He pasado por estas cosas, pasé por bullying y de pequeña era muy agredida, soy hija de padres italianos, era muy delgada y se burlaban. He pasada por injusticias, me ha pasado de todo, me siento identificada. Pero eso me ha hecho más fuerte".

martes, 21 de diciembre de 2010

Así se vió el Eclipse Lunar de Invierno

Chicharito Mejor Goleador del Mundo 2010 de la IFFHS

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se encuentra entre los 10 mejores goleadores del mundo, así lo público este martes la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).

El mexicano, quien actualmente juega para el club inglés Manchester United, con apenas 22 años de edad, se coloca en la octava posición de la lista de Mejor Goleador del Mundo 2010, que encabeza el camerunés Samuel Eto'o, del Inter de Milán.

Con 13 goles, el mexicano surgido de las Chivas de Guadalajara se encuentra una casilla abajo, con apenas un punto de diferencia, del argentino Lionel Messi, del Barcelona, (14) y del uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid (14).

Hernández Balcázar ha tenido importantes logros en su corta carrera deportiva, luego de debutar en la Primera División de México con las Chivas en 2006, comenzó a mejorar su futbol al grado de que en abril de 2010 el Manchester United lo contrató por cinco años.

Con los "Red Devils" ha tenido importantes participaciones que lo han consolidado como pieza clave del equipo que se encuentra como líder de la tabla general de la Premier League.

Lista del Mejor Goleador del Mundo 2010 de la IFFHS:

1. Samuel Eto'o Camerún FC Inter de Milan/17 goles
2. David Villa España Valencia/Barcelona/16
3. Bader Ahmed Al-Mutawa Kuwait Al-Qadisia SC/16
4. Klaas Jan Huntelaar Holanda FC Schalke 04/14
5. Edison Cavani Uruguay SSC Napoli/14
6 Diego Forlán Uruguay Atletico de Madrid/14
7. Lionel Andrés Messi Argentina FC Barcelona/14
8. Javier Hernández México Manchester United FC/13
9. Ali Mohamed Al-Nono Yemen Al-Ahli Sana'a/13
10. Yousef Naser Al-Sulaiman Kuwait Kazma Kuwait-City/13

Tania Riquenes Regresa a la conduccion de Se Vale

Fotos de Tania Riquenes Twitter @sevaletania



Despues de una ausencia de asi 2 semanas la conductora Tania Riquenes regresó a la conduccion de Se Vale, pues nos enteramos que sufrio un pequeño accidente donde se fracturó un dedo del pie, pero ya regreso y realizó sus juegos y retos en el programa, la verdad ya la extrañabamos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sirenas Encontradas en el Oceano, Video Real

Sirena Muerta en la playa Video Real

Encontraron a una Sirena Muerta despues de un huracan en una playa.

Mariana Echeverria En Se Vale

Amanda Rosa SE VALE


Inició su carrera en el modelaje a los 14 años gracias a los cual tuvo la oportunidad de vivir en países como Japón, Chile, Tailandia[cita requerida] y finalmente llegar a México.Estudió 2 años de actuación en la Escuela Fátima Toledo en Sao Paulo.

Ella es presentadora y modelo. Se hizo famosa en un canal televisivo musical muy famoso llamado Telehit, donde presentó: Especiales Telehit, Telehit Weekend, Videos con Amanda, Top Telehit, Hi y por último Chicas Veneno. Dejó de ser transmitida en Telehit por razones aún desconocidas por el público general.

En el 2008 empezo como invitada especial para Se Vale,y en el 2009 quedo como conductora de Se Vale.

Ella ha posado en revistas para caballeros muy conocidas Max y Penthouse , y también ha sido la imagen de diversas campañas publicitarias.

Actualmente conduce el programa Se Vale, por el canal de las estrellas , de lunes a viernes, junto con Raul Magaña, Tania Riquenes y Mariana Echeverria.

Segob celebra liberación de Diego Fernández de Cevallos

Afirma Segob que el secuestro del senador panista no debe quedar impune

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2010.- La Secretaría de Gobernación (Segob) celebró la liberación de Diego Fernández de Cevallos, al precisar que las investigaciones sobre este hecho ocurrido el 14 de mayo pasado deberán continuar, a fin de esclarecer la verdad y no quede impune.

En un comunicado destacó la muestra de entereza moral del ex candidato a la Presidencia de la República, así como su fortaleza física y carácter extraordinario.

'Si bien su liberación concluye un largo cautiverio en el que el gobierno Federal fue respetuoso de la voluntad de sus familiares, para que el licenciado Fernández de Cevallos pudiera volver con lo suyos, las investigaciones deberán continuar a fin de establecer la verdad de los hechos', subrayó la dependencia.

La Segob insistió en que las indagaciones deberán continuar también para que 'este lamentable secuestro no quede impune'.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Kate del Castillo Defiende a la Reyna del Sur

Gran polémica ha causado la serie debido a que su historia se basa en el narcotráfico, sin embargo la actriz asegura que es un tema que nos atañe a todos

Kate Del Castillo se ha metido en la piel de la narcotraficante protagonista de La Reina del Sur para la adaptación televisiva de la novela de Arturo Pérez Reverte, un papel que califica de "poco común" para una mujer, aunque deja claro que ella no apoya al narcotráfico.

En una pausa del rodaje en Madrid, Del Castillo señala que está contenta de interpretar a 'Teresa Mendoza' quien vertebra La Reina del Sur, un personaje tan leído como controvertido, al que, no obstante, defenderá 'hasta el final', aunque siempre dejando claro que ella nunca ha estado a favor del narcotráfico.

Y es que la actriz mexicana ha sido cuestionada por algunos de sus seguidores sobre su decisión de interpretar a 'Teresa Mendoza', una mujer que, desde la ciudad mexicana de Culiacán, llega a convertirse en una de las principales suministradoras de cocaína en el sur de la península Ibérica.

Del Castillo considera que la serie tendrá una buena acogida en México por tratar "algo que a todos nos atañe", aunque sabe que el problema del narcotráfico en su país "es algo que siempre ha existido, pero ahora la sociedad está más informada de lo que pasa".

Pero para su protagonista, la serie relata sobre todo la historia de una mujer que por circunstancias de la vida llega a hacer cosas "tremendas" y realiza un trabajo en un mundo de hombres. "Pocas veces tenemos la oportunidad de ver historias de mujeres así", recalca.

Kate considera además que no es común que se escriban "cosas tan buenas y con personajes tan ricos para una actriz, pues casi siempre los personajes de acción son para hombres", por lo que su actual trabajo supone para ella " una gran oportunidad".

Definir el personaje de 'Teresa Mendoza' es difícil para su intérprete, pues pasa por muchos avatares durante su vida, y, aunque a veces se muestra inocente, se va endureciendo por las circunstancias hasta convertirse en "una experta sobreviviente".

Así, 'Teresa Mendoza' es, según la actriz, "una mujer muy fuerte por fuera pero débil de muchas formas", pues "ama profundamente y al mismo tiempo sabe que demostrar ese amor no siempre es lo mejor en un negocio como el que lleva, porque demuestra vulnerabilidad y eso no está permitido en un ambiente así".

La actriz considera que la adaptación televisiva de La Reina del Sur ha mantenido "la esencia" de la novela, y espera que en el futuro le ofrezcan más papeles "como el de 'Teresa Mendoza', porque por primera vez se está divirtiendo mucho en su trabajo, asegura.

La protagonista de telenovelas de gran éxito, como Muchachitas, explica que hace tiempo decidió dejar este tipo de series, pues se aburrió "de los personajes y el género", y que por eso dejó México para radicarse en Los Ángeles.

La serie, grabada en Colombia, España y México, contará con dos versiones, una para América Latina con alrededor de 60 capítulos y otra para España, que se estrenará en el primer semestre de 2011 con un formato de 13 episodios.

El reparto de La Reina del Sur, se completa, entre otros, con los actores españoles Iván Sánchez, Cristina Urgel y Miguel de Miguel, además del mexicano Rafael Amaya.

Vestido de Carne de Lady Gaga el Mejor del 2010

El atuendo de carne, que la cantante lució en una entrega de premios, se convierte en la prenda más icónica del año

Un sitio de Internet lanzó una encuesta para escoger el atuendo más llamativo del año y en primer lugar quedó el vestido que Lady Gaga usó durante los MTV Video Music Awards.

De acuerdo a la página MyCelebrityFashion.co.uk, el vestuario de carne que lució Gaga en la entrega de premios se convirtió en la prenda más icónica del 2010, quedando en segundo lugar el vestido que Kate Middleton llevó en el anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo.

Además la intérprete de "Poker Face" también ocupó el noveno sitio por la prenda que vistió en los Brit Awards y que fue diseñado por Francesco Scognamiglio.

El quinto sitio fue para la cantante Katy Perry y su vestido de látex, mientras que el octavo fue para la actriz Leighton Meester, en donde dejaba al descubierto sus encantos traseros.

También se incluyó en el listado a Emma Watson por el sexy vestido de encaje que portaba en el estreno de la reciente cinta del mago Harry Potte

Fuga de combustible es causa de explosión en Puebla

esmas.com

Director de PEMEX, Juan José Suárez, vincula robo de combustible con la explosión de Texmelucan

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 19, 2010.- Juan José Suárez Coppel, director de Petróleos Mexicanos, señala que aún se investigan las causas de la explosión registrada esta mañana en varios ductos ubicados en San Martín Texmelucan, Puebla.

En entrevista con FOROtv, Suárez Coppel declaró que el ducto afectado recibió mantenimiento constante desde el 2008, pero también admitió que se han registrado problemas por tomas clandestinas.

Respecto a las causas del siniestro, el director de PEMEX señaló que hay una zanja en la zona afectada, que es consistente con una explosión vinculada a tomas clandestinas, pero no se descartan otras hipótesis.

Suárez Coppel dijo que todavía no hay ‘elementos definitivos’. Además, reveló que en el 2010 se han detectado más de 550 tomas clandestinas de combustible en las instalaciones de PEMEX. En el ducto afectado este domingo, en Puebla, se han registrado al menos 80 tomas ilegales.

Juan José Suárez Coppel afirma que PEMEX hace campañas para concientizar a la población sobre este problema, porque el robo a Petróleos Mexicanos es un robo a los mexicanos, y genera graves problemas de seguridad.

Angelica Vale Proximamente se Casará



La boda de la Actriz Angelica Vale y Otto Padron estará muy pronto a realizarse, por lo tanto, esta siendo una gran noticia por todas partes.

Poco son los Diseñadores que no dicen nada acerca del vestido de novia, no asi el Modista David Salomon quien solto todos los detalles que llevaría el vestido de la Actriz.

Según David, la falda del vestido sera de tela italiana, de la cual esta encantada la novia, el bustier sera de encaje frances, el vestido no sera de color blanco sino de un color natural.

Posiblemente ella prestara las joyas y lo nuevo serán sus zapatos. En la boda no habran damas. De repente Angélica podría sorprender con su vestido de novia, pues no sera tan clásico.

Ojala Angélica pueda lucir como nunca, para sorprender mas al enamorado, pues se cree que sera una verdadera sorpresa.

Si Angélica hace algo por sus fans en su boda, podria demostrar que esta agradecida con la gente que se ha mantenido apoyándola.


elbrasero.com

Gran revuelo causó ayer la actriz mexicana Angélica Vale al anunciar vía Twitter su boda con su actual novio Otto Padrón.

Las muestras de cariño por parte de la comunidad artística internacional a través de la red social cibernética no se hicieron esperar y la lista de felicitaciones incluyeron tweets de luminarias como Jenny Rivera, Fernando del Rincón, Francisco Lalas, la productora teatral Tina Galindo, así como periodistas como Verónica Gallardo y María Luisa Valdez Doria, entre otros más.

Los anuncios comenzaron el pasado 13 de noviembre; “Señores! Mas rápido cae un hablador que un cojo... Me caso!!”, expresó La Vale, para posteriormente dar más detalles de sus sentimientos, “No me puedo dormir! Pánico... tengo miedo! Pero el amor me gano! Jajaja!”; y uno más: “No tenemos fecha, fue Mega sorpresa... Jajaja! Nunca pensé que algo así me haría tan feliz! De verdad, creía que no me interesaba casarme!” para luego acotar: “No me explique! No le tengo miedo al amor, eso es imposible! Me da nervio la casada! Jaja! Pero estoy muy enamorada y me voy a aventar!!”.

Sin duda el tweet que más expectativa causó fue el dirigido al diseñador David Salomón a quien le pidió se hiciera cargo de su vestido de novia: “@davidsalomon_ Amor, ve pensando en mi vestido de novia! Me caso!”, posteó.

La hija de Angélica María prometió dar más por menores y agradecimientos mediante una conferencia en vivo con sus seguidores de Twitter sin ocultar su evidente emoción: “Trataré de dormirme! Ahora urge un twitcam para contarles los detalles! Lo hacemos la próxima semana! Buenas noches! Besos!”, finalizó.

Video de la Boda de Angelica Rivero y Peña Nieto


Paolo Gana 2do Lugar en Academia Bicentenario y 1er Lugar Internacional

El argentino Paolo Gana 2do lugar en la academia bicentenario
El argentino paolo se llevo el primer Lugar por los profesores y 20 mil dlls de Azteca México y quedo en un segundo Lugar de la Academia Bicentenario.

Se presentan Bibi Gaytan y Eduardo Capetillo en TvAzteca - Academia Bicentenario


Aqui les dejamos una imagen de esta pareka una imagen en donde los actores que hasta hace muy poco pertenecian a la s filas de Televisa.

esmeralda cantando en la final de la academia bicentenario

Jhonny Cantando en el Final de la academia bicentenario

Michel Vieth En TvAzteca en la academia


Se hace oficial la llegada de Michel Vieth a TvAzteca y es presentada en la Final de la Academia Bicentenario.